Fuensanta Plus, mucho más que un refresco

 

Hace unos días, en otro post, os hablé de un refresco sano y sin nada de burbujas ni azúcar, Fuensanta Multifrutas.

Hoy, os quiero hablar de un refresco también hecho a base de agua medicinal de la marca Fuensanta pero que lleva algo de gas, se trata de: Fuensanta Plus. 

Como os comento, es un refresco que a pesar de llevar gas, lo lleva en muy baja proporción pero lo hace chispeante y lo mejor de todo es que lo encontramos en dos sabores: naranja y limón. 



Es un refresco que puede tomar toda la familia y que está fabricado a base de minerales, frutas y lo mejor de todo es que su base es la conocida agua minero - medicinal Fuensanta, con lo cual sabemos que lo que estamos tomando no está lleno de productos químicos. 

Es un refresco de los que yo digo que siempre se pueden tener en casa y ofrecer a todo el que venga ya que no sólo es natural - y Made in Asturias - sino que además ni lleva calorías ni gluten por lo que es perfecto para todo el mundo. 

Además, si en tu supermercado de referencia no lo encuentras, puedes comprarlo on line y te llega a casa sin tener que estar dando vueltas por todos lados a ver si aparece en algún lineal. 



En mi casa, FUENSANTA PLUS, y en la tuya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!