Servilleteros con anillas de cortina ( XL )

 La llegada de las fiestas navideñas es quizá la que más llama a que " vistamos " la mesa muy bonita y con mucha imaginación. 

No negaré que es la época más bonita del año para mí - a parte de aquella en la que nos vamos de viaje - y me encanta decorar la casa, hacer candy bar con temática navideña y sobre todo, vestir la mesa. 

Este año he ideado unos servilleteros muy fáciles y los he hecho en una tarde por lo que si queréis hacerlos, a no ser que tengáis que hacer muchísimos, es una manualidad que se puede hacer mientras veis la tv, después de cenar, una tarde de lluvia...

Qué necesitamos? 

Pues la verdad es que poca cosa: 

- Anillas de cortina ( tamaño XL )

- Cinta navideña ( una o varias )

- Silicona caliente


Hacer estos servilleteros es lo más fácil del mundo. Simplemente tenemos que enganchar una perlita de silicona caliente en el punto donde queremos empezar y vamos liando las anillas con la cinta. Cuando lleguemos al punto de partida, cortamos, ponemos otra perla de silicona y listo!!.



* Si queréis hacer servilleteros más pequeños, id a este post: servilleteros con anillas pequeñas


2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!