Papaya Bar en Miami Playa

Si de comer hamburguesas se trata, aquí en casa somos muy aficionados a ello, al menos los sábados por la noche si el plan es quedarse en casa a ver una peli.

Pero, también fuera de casa nos gusta de vez en cuando comernos una de las buenas, casera a poder ser y tenemos cerca de casa ( 10 minutillos en coche ), un lugar en el que las hacen sabrosísimas y además, las puedes acompañar de unos buenos cocktails tanto con como sin alcohol. Papaya Bar es el nombre del restaurante. 

Y no os lo perdáis si váis y de golpe recordáis que os falta algo que se os olvidó comprar en el súper, ellos tienen una parte de colmadito, e incluso panadería!!! No le falta de nada! 


Para empezar, mientras os están haciendo la hamburguesa ( o lo que pidáis, porque también tienen ribs, chuletones, etc ), podéis ir dándole vidilla al paladar con sus aperitivos y sus cocktails. Hechos delante vuestro, así que no son preparados, os lo puedo asegurar. 
Con alcohol os recomiendo el Mojito y sin alcohol, el Daiquiri de Mango... Los dos sabrosísimos y hechos con mucho mimo. 

Y para picotear, unas olivas de la casa... Tienen un aderezo y están preparadas tan ricamente que no pararías de comerlas. 
Pero no sólo tienen olivas, podéis pedir tapas variadas, desde las típicas chips, pasando por las bravas y los calamares hasta tablas de embutido. 





Y para comer, lo dicho, no sólo tienen la hamburguesa completa que maridín y yo nos comimos pero yo os hablo de ella porque fue lo que " nos entró por los ojos " y la que nos dejó tal sabor de boca que en cuanto tengamos un día en el que podamos ir con los peques, allí que nos iremos... Y el mayor fijo que alucina con los frankfurts ( a día de hoy, diría que es su comida favorita ). 

Pues eso, que la hamburguesa de ternera completa ( de 180 gr nada más y nada menos ), es una obra de arte que lleva la carne, huevo frito, queso, tomate, cebolla caramelizada, bacon, lechuga y todo en un panecillo crujientito y acompañado de patatas fritas... Ayyyyy, ya estoy babeando sólo de pensar en ella... 



Pintaza eh????? 

Pues en verano, la podéis degustar en su espléndida terraza, en la que da el solecito y se está la mar de bien y si váis por la noche, no tengáis prisa en iros porque hay música en vivo para disfrutar de las cálidas noches de verano que tenemos por aquí. 

No me digáis que no os ha entrado hambre al ver las fotos y ganas de ir. Pues ya sabéis!! Si estáis por esta zona, es muy fácil llegar por la autovía... Está a tiro de piedra de todas las playas, así que no perdáis la ocasión!!!! 

Papaya Bar, recordadlo!!!

6 comentarios:

  1. Madre mía con el hambre que tengo a esta hora y tú me pones estas cosas, qué pintada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeejjeje... Esta hamburguesa da hambre con solo mirarla...

      Eliminar
  2. Me queda algo lejos el sitio jeje, pero vaya pinta hija!!
    Nosotros también somos de prepararnos hamburguesas caseras en casa y poner peli, pero nos gusta salir a sitios donde se nota que las hacen con ingredientes naturales. El caso es buscar un buen sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y esos buenos sitios existen, ejejeje.

      Un abrazote

      Eliminar
  3. Hala hala, vaya pintaza que tiene la hamburguesa! Y los cócteles no se quedan atrás! Nosotros somos muy carnivoros y nos encantan las hamburguesas así que nos encantaría el sitio! Te espero en mi blog si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!