Mascarilla facial de oro by Konema Estetik

Que el oro es algo precioso y muy apreciado, ya se sabe... Pero lo que no estaba del todo claro es sí a parte de poderlo lucir en joyas y prendas ( existe el hilo de oro desde hace muchos años ), era si tenía otras propiedades que se pudieran utilizar y parece ser que sí, ya que es un muy buen hidratante para la piel. 

Parece ser que los iones que contiene, no sólo hidratan sino que hacen que la sangre circule mejor por lo que combinándose ambas cosas, si nos hacemos una mascarilla de este metal precioso, nuestra piel se verá hidratada y " viva". 

Yo reconozco que uso mascarilla de oro en crema ( de oro amarillo, blanco o rosado, según me dé por ahí al comprarla ) pero de vez en cuando, me voy a Konema Estetik a que me hagan una de forma más profesional. 

Os puede parecer una pijada muy pija pero os animo a que la probéis y que os deis un caprichito. 
Yo, siempre que voy a hacérmela, salgo con la piel hidratada, descansada, muy luminosa y rejuvenecida y además, me alivia las rojeces y alisa las líneas de expresión - las pequeñas -. 

Si Cleopatra dormía con una mascarilla de oro cuando sabía que al día siguiente iba a ver a alguno de sus amantes, porqué nosotras no podemos darnos el gusto de sentirnos como ella? Lo de los amantes, ya os lo dejo a vuestra elección ( ajajajajajja ). 


Mi consejo es que os hagáis una limpieza de cutis si no una vez al mes, al menos una vez cada cambio de estación y que ya que estáis, aprovechéis para daros este capricho y dárselo, sobretodo, a la piel, que es la que más sufre el día a día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!