Los ZIWIES de Famosa

Este veranito, como tantos otros, a la peque lo que más le chifla son las horas en las que está, literalmente " en remojo", porque yo no sé como al final de verano en vez de hija, no tengo una pasa,
porque vamos...

Y si los veranos ya de por sí eran pasados por agua: playa, piscina, lago, río... Este, lo va a ser aún más porque desde Famosa le han enviado un pack de unos juguetes que también adoran el agua, sobretodo para cambiar de color, los Ziwies
Los conocéis? No? Pues tranquis que en nada os los presento y además, si me seguís en Instagram *, es muy probable que los veáis con nosotros en Isla Mauricio. 


Os estaréis preguntando que quienes son estos muñequitos tan minis, tan graciosos y con esas formitas algo raras... Os lo cuento!!! 


En las nubes, vive una comunidad llamada Wizieland, en la que viven figuritas que se entrelazan entre ellas para crear cadenas de deseos... 
Un día, el día Z, hay una fuerte tormenta en las nubes y esta llega hasta Wiziland, haciendo que el pueblecito en el que viven las figuritas se vea muy afectado...


Es tan grande la tormenta que algunas figuritas se caen de las nubes y van a parar al mar y entonces, Sorpresa!!!!!!! Se convierten en Ziwies, habitantes del mar y además, algunos incluso acaban teniendo poderes: ahora pueden cambiar de color con el agua fría!!!! Y, por si fuera poco, las nubes se han llenado de purpurina, por dentro y por fuera!!!!! 

Y qué hay que hacer? Pues formar cadenas de Ziwies, cadenas de deseos, por supuesto, y ayudarles a salir a la superfície... Te animas? 


Algunos de nuestros Ziwies

Podéis encontrar los Ziwies de muchas maneras y en muchas tiendas... Os explico los que tenemos nosotros: 

* Ziwie sobre sorpresa: cuando elijas estos sobres, no sabrás qué 2 figuritas hay dentro de él. Incluye también un mini póster con las imágenes de las figuras y si tienes suerte, una de ellas será de las que cambia de color con el agua fría. 


* Nube de purpurina: hay 3 nubes de purpurina diferentes ( rosa, lila y turquesa ). Cada una de ellas lleva 3 figuritas y 3 ventosas para que los peques la puedan enganchar donde quieran. Si hay suerte, una de esas 3 figuritas será de las que cambian de color en el agua. 

Nuestra nube de purpurina

* Nube mágica: preciosa nube que en realidad es un bolso!!! En ella van 7 figuritas y una zona secreta que se abre soplando y cuando esto pasa... Hay una figurita especial!!!!


Hay muchas más formas de tener un Ziwie o muchos, eso ya depende de tus gustos y los de tus peques.

No te lo pienses más y deja que entren en el mundo mágico de los Ziwies!!!! Se divertirán mucho!!!!


*@opiniondemama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!