Regalo al profe by Mr. Broc

Cuando llega el fin de curso, se encienden todas las alarmas... Los peques ya acaban con su rutina y quien ha estado con ellos, enseñándoles a leer, escribir, sumar, restar, etc, quizá el curso próximo no les dé ninguna materia ni sea su tutor/a... Hay que despedirse de los profes... 

Han cuidado y mimado a nuestros hijos, dedicándose a ellos durante las horas lectivas. 
Sí, ya sé que es su profesión pero son muchas horas juntos, mucho cariño compartido, muchas horas... Y mucha complicidad... Porque el buen profe, lo es vocacional y se le nota... Y a nuestros hijos también, sobretodo cuando les ves felices y contentos por ir al colegio y tristes cuando saben que llega la hora de decir adiós a ese profe tan especial para ellos. 

Y hacerle un detalle no está de más... Un detalle, no hace falta comprarle un coche ni ponerle un piso en Benidorm... Pero un detallito, porqué no? 
Y ahí es donde entra Mr. Broc y su tienda especializada en este tipo de regalos: Regaloalprofe.com.



Si ya conocéis Mr. Broc, ya sabréis qué productos realizan, sino, os lo comento en dos pinceladas: personalizan productos con vuestros dibujos o los de vuestros hijos. 

Y os preguntaréis que si ya los personalizan en esa página, porqué han creado otra sólo destinada a los profes, verdad? 
Pues muy fácil... En esta página hay productos que podréis personalizar exclusivamente para ellos, con dibujos y nombres de los peques, de manera que no sólo se haga individualizado sino que se pueden hacer regalos conjuntos con los dibujos de todos los peques de una clase. 
Se pueden escanear los dibujos de los peques, dibujar desde la web, poner los nombres de los alumnos e incluso si os apetece, se le puede escribir una dedicatoria. Es decir, hacer un regalo colectivo. 

Los detalles son productos que puedan ser utilizados en el día a día, porque es mejor esto que no un   "cacharro" que acabe acumulando polvo en un armario, no?
Así que podéis elegir entre un sinfín de cosas, entre ellas, tazas, batas, toallas de playa, bolsas y bolsos, fundas para el ordenador, cojines, etc... 



Y si os ha " pillado el toro" y no os da tiempo de poder recoger los dibujos de todos los peques de la clase, no hay problema, os ayudan. Tan sólo tenéis que decir el nombre de todos los alumnos que participan y el equipo de diseño de regaloalprofe.com utilizarán toda su imaginación para hacer del detalle que habéis elegido, algo muy especial. 

No me digáis que no es genial esta idea... Así, nadie tiene que ser el encargado de ir a comprar, de comerse el coco a ver qué se compra ni nada por el estilo... 

Feliz final de curso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!