Mundo Escondido: Océano

Y si hablamos de un libro de solapas? Pero no de los de solapas de toda la vida sino unas algo diferentes?... Qué os parece? Y si el libro trata del océano? Y más concretamente, de los animales que en él viven? 

Pues venga va!!! Vamos a hablar de un libro de la Editorial Larousse que se titula " Mundo escondido. Océano". y que nos va a descubrir cosas interesantísimas de los animales que viven en los océanos de nuestro planeta tierra. 


Las solapas de este libro están llenas de sorpresas en forma de datos curiosos sobre el animal del cual habla cada una de las solapas y de unos dibujos preciosos que encantarán a grandes y pequeños.
Cada solapa nos habla de un animal marino, nos da su nombre y al levantarla, podemos saber cómo usan sus aletas, sus colores, el porqué de su nombre, dónde les gusta más vivir, qué les gusta comer, si son más de pasear de día o de noche, si son peligrosos... Cientos de datos que no se hacen pesados porque entre otras cosas, vienen en textos cortos. 

Al mayor es un libro que ya se le ha quedado " pequeño " pero a la peque, que va a segundo de primaria, le ha encantado ya que además, lo ha podido llevar al colegio y con sus compañeras, han ido descubriendo los secretos que escondían los animales tras las solapas.
 Es otra manera de aprender más cosas sobre la vida en los océanos, tanto de los peces grandes como de los pequeños, pasando por los pulpos, estrellas de mar, anémonas, etc. 


Ideal para peques lector@s y mini aprendices de oceanografía. 

Levantamos solapas?? 

2 comentarios:

  1. Ohhhh qué buena pinta, por aquí se de uno que le encantaría. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, a la lista de reyes, ejejejeje.
      Gracias a ti por leerme.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!