miércoles, 7 de noviembre de 2018

Hoy te recomiendo: Mi mágico unicornio y Palabras con corazón.

Hoy os traigo una mini recomendación literaria... De vez en cuando lo voy a hacer... No va a ser un post extenso sino una simples recomendaciones de libros que a mi parecer, todo peque debería tener en su colección de libros. 

Os voy a hablar de dos de ellos: Mi mágico unicornio y Palabras con el corazón, de Kate Jane Neal.

Mi mágico unicornio.

Este pequeño libro de tapa dura, es ideal a partir de los 0 años ya que es muy visual. Tiene lengüetas y piezas móviles que los peques adorarán por mucho que no sepan leer. Además, tan sólo tiene 10 páginas duras ( ya sabéis, de esas de " cartoncillo " que los bebés adoran llevarse a la boca ), por lo que es un libro que ellos mismos pueden sostener para mirar, en la trona, en el coche... 


Las ilustraciones de Yujin Shin dejarán boquiabiertos a los peque lectores, ya lo veréis!! 

Pero quien es este unicornio? Pues se llama Arcoiris, es mágico y vive en el reino de los unicornios de colores. Para descubrir este mundo, simplemente hay que abrir el libro y disfrutar de él. 


Palabras con corazón

Este libro está escrito por Kate Jane Neal y es de aquellos libros que te hacen pensar en lo que las palabras pueden influir en la vida de cualquier persona porque según las palabras que digas, puedes hacer reír a alguien, llorar, mejorarle o estropearle el día por lo que a veces, elegir las palabras que se van a decir puede llegar a ser muy, pero que muy importante. 

Las palabras son muy importantes, podríamos decir que casi vitales porque sin ellas no podemos expresarnos, ni comunicarnos pero también son un arma que si se usa de buena manera, puede hacer del mundo y de las personas, algo mejor. 





5 comentarios:

  1. Hola Vero, qué no sabía que eras tu!! jejejej. Me encantan estos posts de libros, sobre todo para niños más pequeños y este me parece tan tierno....Gracias por tu "gran" recomendación.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no??? Y eso?????

      Me encanta que te encante.

      Besitos mil!!!!!

      Eliminar
  2. El de Palabras con corazón lo tengo y me parece un libro absolutamente maravilloso y necesario.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dos, sobre todo el primero, me encantan los unicornios

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!