Nos fabricamos nuestro propio reloj con Egmont Toys

El tiempo pasa, y el verano ha pasado ya casi con él y estamos a puntito de empezar un nuevo curso en el que se aprenderán cosas nuevas y se adquirirán nuevos hábitos según los peques vayan creciendo. 
Uno de estos hábitos, del cual en el cole ya no se hacen tanto eco, es el de aprender las horas y así poder mirar en el reloj, sin que este tenga que ser digital. Y qué mejor que aprenderlas con un reloj que puedan tener en su habitación? Y si el reloj lo construyen ellos? Pintándolo, montándolo, etc? Mejor que mejor no? 

Pues es lo que Egmont Toys ha creado... Una manualidad que es un reloj!!!

Y lo lleva todo... Pinturas para poder decorarlo, la maquinaria del reloj ( excepto la pila ), un pincel, pegamento, pintura... 


Dependiendo de la edad de los peques, tendremos tan sólo que ayudarles a la hora de montar la maquinaria del reloj y a montar las piezas de madera pero por el resto, no tenéis que preocuparos ya que lo que se tiene que hacer es pintar al gusto - o siguiendo el modelo - . 

Vamos a ir por partes para que veáis la facilidad. 

1. Al abrir la caja, guardamos bien las instrucciones, que serán las que debamos seguir para montar el reloj en sí y la maquinaria. 



2. Separamos todas las piezas y guardamos a buen recaudo las que son para el " ensamblaje " y pintamos las que se tengan que pintar. 
Para esto, cada un@ es libre de pintar como quiera.
Nosotr@s hemos seguido un poco el patrón pero nos hemos salido de él para pintar el pajarito, por ejemplo. 



3. Una vez esté la pintura seca, podemos ir ensamblando la maquinaria del reloj en la parte en la que le corresponde. La pila no va incluída, recordad tener una a mano. 

4. Cuando ya esté la maquinaria puesta, es hora de ensamblar todo el reloj, utilizando la cola incluída para que las piezas queden bien encajadas y así el reloj sea seguro cuando lo colguéis en la pared. 

Y tic, tac, tic, tac... Ya tenéis un reloj fabricado por vosotr@s mism@s!!!!!


Y una cosita más que creo muy interesante... Os dejo las RRSS en las que podéis seguir la la marca y todas las novedades y mejor aún, también os adjunto el catálogo... Qué os parece???


Facebook : egmonttoys.es

Instagram: egmonttoys_es

Catálogo: https://issuu.com/oldteddys/docs/cat_logo_egmont_toys_otc_service_20

7 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!