Contracorrent, camisetas mediterráneamente geniales.

Estas vacaciones 2018 ya sabéis si me vais leyendo que uno de nuestros destinos ha sido Riviera
Maya y que hemos hecho bastantes salidas al Mar Caribe.
Para ello, como me gusta ir cómoda, he usado camisetas de Contracorrent, una marca vecina mía que se está expandiendo poquito a poco y que de corazón digo que espero que se expanda mucho mucho porque sus productos son muy buenos. 

Desafortunadamente no tengo foto con la camiseta que llevé a mis salidas al mar porque ya sabeis que en vacaciones a veces estás en plan relax y cuando te das cuenta ya se te ha pasado el momento de hacer las fotos y es lo que me ha pasado siempre... Cuando me acordaba, estaba empapada, y la camiseta también porque ya sabéis, el biquini marca cuando está mojado y no es plan de hacer una foto así, pero prometo que a mi vuelta a casa me hago una con ella.



La " marca de los pececitos", como la llamo yo, ha sido creada por dos chicas afincadas en Tarragona, y que claramente en sus diseños se puede denotar que están encantadas con el Mar Mediterráneo, fuente de su inspiración.

Se están abriendo camino en el ámbito de las camisetas y los complementos y en todos ellos encontraréis este toque del que os hablo. O bien en sus dibujos o bien en sus colores, tonos, etc. 
En la simplicidad de sus productos ( simplicidad en el hecho de que no son nada recargados ), en sus pececitos y otros detalles, podemos ver el aire mediterráneo y también, la influencia y el embrujo de la ciudad de Tarragona. 

Pero si hay algo que me gusta de Contracorrent, es su compromiso con el medio ambiente, ya que utiliza productos eco para la fabricación de sus productos, utilizando algodón orgánico ( genial para la gente con alergias en la piel ). Podeis estar segur@s de esto ya que llevan un sello de certificación. 

Otra de las cosas que me gustan de esta marca y por la cual os hablo de ella es su originalidad y por su desenfado a la hora de hacer sus diseños, sin dejarse llevar por modas ni estereotipos, siendo así únicos, desenfadados, unisex y atemporales por lo que nunca van a pasar de moda y eso es algo que alabo, porque en estos días, es muy fácil dejarse llevar por las corrientes que te van a hacer vender a lo seguro y Contracorrent no es así, es una marca fiel a sí misma. 


He llevado las camisetas para bañarme en cenotes, en caletas, para ir a ver al tiburón ballena en aguas caribeñas, para ver delfines... Y no sólo cualquiera de las camisetas se secaba enseguida sino que no se quedaba arrugada ni "tiesa" por la sal, como se quedan algunas y lo mejor de todo es que la he lavado ya unas cuantas veces y está como nueva. 

De momento no venden on line ( pero las voy a volver a chinchar para que se animen ), sino que lo hacen en tiendas de la zona que distribuyen sus productos, por lo que os animo a que os deis una vuelta por la web ( www.contracorrent.cat ) para ver la que tenéis más próxima y acercaros para así ver de primera mano todos sus productos pues no hacen sólo camisetas como la que yo me llevé de vacaciones ( fabrican en todas las tallas, tanto para adultos como para niños ), sino que tienen muchas otras cosas como tazas, bolsas de playa, etc.. Todas con esa magia del mar y de los pececitos...

No os lo penséis más y llevad el Mediterráneo a vuestras casas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!