Viajar soñando gracias a Burrito Blanco

Qué os puedo decir de mi afición a viajar que ya no sepais, aunque haya empezado hace poquito la sección " viajando " y haya dejado en el tintero los muchos viajes que ya hemos hecho en familia... 
Y qué os voy a decir y que no sepais también de mi " amor " por los productos de la marca de textil para el hogar Burrito Blanco...

Pero, y si os dijera que he podido juntar esos dos grandes " amores " en uno sólo? Me diríais que estoy loca...
Bueno, un poquito siempre lo he estado, me gusta ser un poco cabrilla loca, imaginativa, locuela en sí... Pero no, esta vez va en serio... De entre todas sus novedades de primavera, hay una que combina estas dos cosas, ser de Burrito Blanco y de temática de viajes...
Y ahora, puedo viajar mientras duermo ( sí, el dormir también es otra de mis grandes pasiones, cada vez más..., lo confieso ). 

Y os preguntareis que cómo puede ser... Pues muy fácil, con la funda nórdica más bonita que he visto en mi vida: la funda " 100 único " de Burrito Blanco
Hay varios motivos por los que me gusta tanto, y no sólo es por el estampado que tiene sino porque la calidad del conjunto es excelente.


Tengo animales, ya lo sabeis y aunque las perras ( bueno, ahora ya sólo una ) no suben a las habitaciones, las gatas sí que lo hacen y poco o mucho, siempre dejan pelos por lo que no sólo lavo las sábanas con asiduidad sino que la funda nórdica ( hay quien espera más para lavar esta ), la lavo mucho para sacar pelos y demás suciedad que a veces dejan los animales y la verdad es que el tacto sigue siendo el del primer día, muy suave, sin hacer pelotitas ( es algo que no me gusta y que demuestra la poca calidad de los productos ) y el color sigue siendo el mismo. 

Montana a gustito en la funda nórdica de Burrito Blancoj

Y sabeis una cosa? Si lo lavais y os urge ponerlo, es genial porque no necesita que lo plancheis, sale suavecito y sin arrugas de la lavadora y de la secadora y qué quereis que os diga, eso, señoras y señores, es una auténtica delicia ( mejor lavar y secar del revés ). 

Como podeis ver, el dibujo o estampado que tiene es el de Budapest ( adoramos esa ciudad ) y un magnífico cielo azul lleno de globos aerostáticos de colores que surcan el cielo en busca de viajes y es por eso por lo que me gusta, porque parece que te invite a meterte en la cama y soñar con estupendos viajes, algo que suelo hacer pero ahora aún más...  Soñar viajando, qué delicia!!!!


Además, es ideal para mi habitación porque como el resto de la casa, está decorada con cosas que nos vamos trayendo de todos los países a los que viajamos y es ideal porque de Budapest nos trajimos comida y muchas fotos pero nada de deco así que ya tenemos Budapest en casa y además, pega con los colores de nuestra habitación y con el cuadro que tenemos encima de la cama y que nos trajimos de Cuba. 


Qué os parece? Os gusta? Verdad que pegan los colores? A mí me encanta cómo queda!!!! 

Pues si os pasais por la web de Burrito Blanco, vereis todas las novedades que hay en cuanto a ropa de cama ( porque aunque estemos en primavera, a quien no le gusta meterse en la cama y estar calentito y como en un hotel? Con sábanas de calidad ? ) y no os vayais a perder todas las novedades Spring / Summer 2018 tanto en ropa de cama como en mantelería, llenas de luz y color, con estampados muy tropicales y a la moda y atent@s tod@s a las toallas de playa porque son las mejores para llevar siempre contigo!!! 

Dulces y viajeros sueños!!!!!

6 comentarios:

  1. Es muy bonito!! Combina genial con la habitación y si es tan práctico ¿Qué más se puede pedir? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Si al final te decides me dices que te parece eh??
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Burrito Blanco es una marca de las de toda la vida, a mi me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa. Esa marca tiene preciosidades

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!