Espacio de puericultura en Barruguet

Antes de Navidad, hice un post para que Papá Noel y los Reyes Magos pudieran ir a una tienda de mi infancia: Barruguet, pero sólo os hablé de la parte de juguetes y os comenté un poquito por encima que tenía una sección de puericultura y hoy, si me lo permitís, os voy a ahondar un poquito más en ella. 
ciudad natal a buscar todo aquellos que habían pedido los peques:

Y no os penseis que tienen poquita cosa en esta sección, qué va... Si vais a ser papis y estais buscando ya las cositas para el nuevo miembro de la familia, no os vais a aburrir y encontrareis de todo.

Que estais pensando en los paseos que dareis? Pues nada, aquí podreis encontrar muchos modelos diferentes de carrito de paseo, o el kit completo desde el nacimiento hasta que son más grandes y ya sólo necesitais una silla por si se cansa... 
Teneis varias marcas para elegir y siempre contando con que Barruguet sólo cuenta con las mejores marcas del mercado. 



Hay que pensar también en la horas de comer y del baño, verdad? Pues nada, tampoco hay problema porque podeis elegir entre un sinfín de tronas y demás accesorios para las comidas de los peques... Baberos, cucharas especiales, vajillas... Y si lo que buscais es algo para la hora de la ducha, lo mismo, bañeras de todo tipo según vuestras necesidades y mil complementos más para este momento tan especial del día. 




La cosa no queda aquí... Si lo que estais buscando es el descanso del bebé tanto diurno como nocturno, este será su " palacio "...
Teneis desde las hamacas más cómodas del mercado ( dan ganas de comprarte una para ti en tamaño grande ) pasando por cunas de todas las formas, tamaños, medidas y colores hasta habitaciones infantiles en las que los peques se sentirán en un mundo mágico. 

Por supuesto, teneis decoración ( lámparas, peluches, alfombras, móviles para colgar del techo, cuadros... ) para que la habitación quede formidable y de cuento de hadas. 





Aunque la mayoría de juguetes están en la otra zona de la tienda, aquí también podeis encontrar algunos como balancines y alguna cosita más para bebés...




Como podeis ver, Barruguet es una tienda muy completa en la que en una sola visita podeis tener todo lo que os haga falta para dar la bienvenida a los más peques de la familia y siempre pensando no sólo en que sea bonito sino, sobretodo, en el confort y en la máxima calidad.

A que os dan ganas de tener un bebé un comprar todo en Barruguet?

8 comentarios:

  1. Barruguet es mi tienda favorita. Es una tienda que cuando nacio la peque visitaba cada vez que ibamos a barcelona. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejejejee y la mía... Desde peque que la conozco, imagina... Siempre me quedaba pegada al escaparate.

      Eliminar
  2. Qué sitio más chulo. sin dudar las mamás necesitamos espacios de puericultura donde estén especializados y nos den buenos consejos. Muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y que no te quieran vender lo primero que te entre por los ojos...
      Gracias.

      Eliminar
  3. Me he enamorado!! Las camitas y ese piano!!! Que cosas más bonitas!!! Que buena recomendación y sin tengo oportunidad algún día la visitaré!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Me acabo de enamorar de esas hamacas! Me dan ganas de tener otro bebé sólo para tener la excusa y comprarme una ��

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!