Un tipi ideal

Pensar en jugar, es pensar en muchas cosas, pelotas, pinturas, muñecas, juguetes, cabañas... Y un tipi, o no? Un tipi como aquellos que tenían los índios y que tantas veces nos hemos imaginado teniendo en casa, tanto dentro en invierno como fuera en el jardín durante el verano... 

Mis peques, sobretodo la niña, siempre ha suspirado por uno y aunque ha tenido uno de su tio ( de hace 32 años y que es precioso, todo hay que decirlo), no le acababa de gustar y se le quedaba pequeño con todo lo que metía dentro: las muñecas, una alfombra, una almohada, las cositas de las muñecas, etc, etc... 
Hasta que apareció el tipi de Barruguet y ahí, fue donde vio la luz...

La verdad sea dicha, elegir un tipi en Barruguet puede llegar a ser algo complicado porque si os pasais por su tienda on line, vereis que hay 2 páginas de tipis diferentes, 2!!!!!!!!!
Y son todos tan bonitos que la elección de uno no es nada fácil... 

Hay más grandes, más pequeños, de diferentes colores, diferentes estampados, incluso algunos tienen una forma que " se sale un poco de la norma" por lo que ya os digo que os pasareis un buen rato mirando y remirando hasta que encontreis el que os guste más. 
La peque de casa tiene el modelo Liberty, que es de color beige con estampado floral, muy de su estilo. 

























Este tipi de muchísimo juego ya que puedes ponerlo donde quieras de la casa, comedor, sala de estar, habitaciones, sala de juegos e incluso si hace bueno, se puede sacar al exterior ( no olvideis recogerlo al acabar de jugar ).
Como podeis ver en las fotos, es amplio por lo que cabe más de un peque y la altura es suficiente para que también puedan ponerse de pie dentro. 

Puede estar abierto y que se ve el interior o cerrado ( lleva unos velcros ) e incluso tiene una ventana lateral con una persianita que se puede abrir o cerrar. 


Su montaje es muy fácil. 
Consta de 4 palos de madera de haya que se encajan en la tela ( 100 % algodón ) y después se fijan en el suelo. La altura que queda es de unos 150 cm y su diámetro interior de unos 130 cm por lo que hay sitio de sobras para jugar. 

Y si os liais un poco con lo que os digo, viene con unas instrucciones muy fáciles de seguir. 


Qué os parece? A que os gusta hasta para deco? Es precioso no, lo siguiente!!!!!

13 comentarios:

  1. Me encantan los tipis! Quién los hubiera pillado de pequeña, verdad!? :D :D

    ResponderEliminar
  2. Mira q me parecen bonitos! Heredé de mi madre, traído de Suiza, una "tienda de indios" q estaba la pobre q caía a pedazos. Y lo q jugué coo ella! Si q dan juego ya además son una monada algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis peques heredaron uno de mi hermano, índio total pero a la peque se le ha quedado pequeño...
      Heredar juguetes de la family es muy bonito y especial.

      Eliminar
  3. Nosotros tenemos un tipi tambien y aunque lo utikizanos poco por espacio juato el finde lo dejamos en el jardin donde nos reunimos con amigos y lo usaron desde peques de 1 año hasta la mayor de 8.

    ResponderEliminar
  4. En casa somos muy fans de los tipis. El verano pasado nos hicimos con uno y el pobre se pasa todos los días del comedor a la terraza y de la terraza al comedor. La verdad es que dan un juego brutal y les ayuda a desarrollar su imaginación. Ese de Barruguet no lo conocía y me ha encantado. Y el tamaño me parece estupendo. A seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son lo más.
      Este es muy bonito aunque la verdad es que cuesta decidirse por uno porque todos los que tienen son preciosos.
      Besotes

      Eliminar
  5. Yo hace tiempo que quiero mirarle uno a la peque. En la nueva casa quiero montarlo en una esquina del salón. En casa de mis suegros tiene un castillo pequeño de los que vendían en el Lidl y le encanta. Un día me dio por enseñarle un tipi y desde entonces quiere uno. Será cuestión de mirar en esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los que tienen sí, hay varios tamaños y muchos modelos y tienes una sucursal también en Barcelona ;)

      Eliminar
  6. Los tipis molan mil!!! La de aventuras que se pueden vivir en ellos! Aquí nosotros tenemos una choza pirata que les gusta también mucho!

    Mama Arrullo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! El perfecto rincón para esconderte del mundo y estar un poco a tu aire...quizás nos hagamos con uno, saludos

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!