Salta vaquita, salta!!!

La diversión en casa está asegurada en el jardín siempre que hace bueno; a los peques les encanta estar ahí y jugar, saltar, etc... 

Si no es a fútbol, es saltar a la comba y sino, tumbarse en la hamaca de árbol, saltar en la cama elástica, observar los insectos... Vamos, que el jardín es un " terreno de juegos" que da, valga la redundancia, mucho juego... 

Y si de saltar se trata, la peque ha encontrado la manera de saltar y saltar por el jardín a lomos de una vaca... 
Sí, sí, como lo oís, salta a lomos de una vaca cual corcel rosa... Y se lo pasa... No veais cómo se lo pasa...

La vaca en cuestión, la podeis encontrar en Iwannatoy, una tienda de juguetes y puericultura molona donde las haya, dónde podreis encontrar toda clase de juguetes para nuestr@s peques... Juguetes educativos, juguetes de madera, juguetes para salir a jugar al jardín, juguetes y más juguetes con un denominador común, la calidad

Son juguetes pensados para que nuestr@s hijos se diviertan, aprendan y tengan unos juguetes que les vayan a durar y vayan a superar esas batallas a las que  los someten a veces... Casa, parque, calle, viajes...

La marquita de la iguana también tiene productos de puericultura,para el baño, decoración, ropa, libros, cositas para el cole... Vamos, que es una tienda muy muy completa a la que os recomiendo le echeis un vistazo desde ya. 


Nosotros, como os he comentado antes, tenemos su Vaca Skippy rosa  ( la podeis encontrar en la web en más colores ) y hace que la peque se lo pase genial dando botes por todo el jardín. 

Está fabricada en plástico y no contiene ftalatos ni cadmio y tiene que ser inflada con una bomba de aire que va  incluída en la caja. 

Sus medidas no son exageradas por lo que se puede tener fácilmente en el interior de casa y que l@s peques jueguen dentro ( 60 x 50 x 27 ) y la edad recomendada para jugar con ella es a partir de los 18 meses ( sobretodo, tened en cuenta que quien juegue con ella ha de tener algo de equilibrio ). 

Aquí, nuestra vaquita no sólo salta sino que se ha convertido en una gran compañera de juegos y hasta hace el indio!!!! 
Pon una vaquita Skippy de Iwannatoy en la vida de tu peque.... Se lo pasará MUUUUUUUy bien!!!!




4 comentarios:

  1. Vaya chulada. Nosotros no tenemos, pero mi peque una vez vio una de este estilo y se le antojo. Le dijimos que nomy tuvimos follón. No había vuelto a ver hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajjajaa, es que mira que decirle que no a tener una vaca Skippy!!!! Si no necesitas cuidarla!!!!
      Vaaaaa, anímate!!!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!