Una lámpara " mágica " de la mano de Vertbaudet.

" Quiet@s para@s"!!!! Que no os voy a hablar de la lámpara mágica de Aladdin, porque al menos yo, no la he encontrado, no os asusteis... 
Pero sí os voy a hablar de la lámpara de Vertbaudet de la que os dí unas pinceladas hace unos días. 

Hicimos un pedido a dicha marca, de la sección de decoración y entre los productos, había una lámpara " preciosamente preciosa" que fue amor a primera vista desde el momento 1 en el que apareció en la pantalla ( tanto la peque como yo nos quedamos prendadas de ella ). 




La lámpara, para l@s que somos amantes de los caballos y los unicornios, pues qué quereis que os diga, es de esos productos que sientes la necesidad de tener en casa porque te encantan y esta lámpara en sí, con su unicornio blanco, sus estrellas, etc, es para la peque como una lámpara mágica... Es todo fantasía...

La pantalla es de un rosa suave que atenúa la luz para dar un ambiente cálido a la habitación y lleva unas estrellitas decorativas estratégicamente puestas para que la lámpara se vea preciosa pero sin un estampado cargante. 

La base es de metal, algo pesada para que no vuelque y el unicornio está hecho de resina, pintado muy finamente... Y en esa posición a dos patas hace de la lámpara algo espectacular. 


Ideal para peques que adoren el rosa, los unicornios y las estrellas... 
Ideal también como regalo de comunión o nacimiento...

Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!