Verano + bicis + Casco con funda COOLCASC para ir a la última.


Aunque en invierno también se va en bici, lo cierto es que aquí en casa, con los peques, se sale en bici cuando empieza el buen tiempo.
La peque aún no quiere ir sola y va sentada con su padre pero no por eso no le ponemos casco y el mayor, ya " vuela libre " ciclistamente hablando ( creo que me acabo de inventar una palabra )  también con su casco peeero, no con un casco cualquiera, no, sino tuneado con una funda de Coolcasc y claro, es el más COOL del paseo de Cambrils a Salou... 

Coolcasc es una empresa que se dedica a hacer fundas de cascos, pero fundas molonas, divertidas y "ponibles ". La idea fue de una mamá que estaba esquiando con sus hijos y que pensó que una buena manera de que los peques se pusieran el caso sería la de que lo llevaran diferente y divertido para que ellos estuvieran a gusto con él puesto y además, le permitiera diferenciarlos y encontrarlos en caso de perder a los peques de vista.

Poquito a poco la cosa fue a más y empezaron a hacerse más diseños y hasta se abrió una tienda on line... Y a partir de ahí...
La cosa va creciendo, ya no es sólo en un garaje donde se hace todo sino que Coolcasc empieza a tener un nombre, a darse a conocer, a salir en revistas y a ser un producto de referencia sobretodo en pistas de esquí... ( de eso hablaremos cuando llegue el invierno y os enseñe la funda molona de la princess de casa ). 


Y va creciendo y creciendo, y El Corte Inglés se fija en las fundas y las comercializa... Francia, Austria e Italia se suman a la moda de los cascos tuneados por las fundas de Coolcasc y al final, en todo el mundo podemos ver sus fundas para cascos, pero no sólo para esquiar sino para cualquier tipo de casco que se quiera tunear...  

Y nosotros hemos tuneado 2, el de bici del mayor y el de esquiar de la peque ( pero esa entrada se queda para el invierno ). 


Funda de casco para bici Modelo Led Policia

Una funda genial, de auténtico policia... Lleva luces Led en la sirena y se adapta perfectamente a cualquier tamaño y tipo de casco.
Nosotros lo usamos para el caso del mayor, para ir en bici y os puedo asegurar que llama mucho la atención pero es divertido y en caso de que se adelante un pelín cuando vamos paseando, le vemos a leguas... 


Qué, os animais a "tunear " los cascos de vuestros peques? Y los vuestros ?

6 comentarios:

  1. Que chula la funda!! yo me haría una igual con luces y todo. Jajajajaja. El más molón del barrio :)
    Me miraré una para mi casco de los patines, jejejejeje.
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaa, cuando te mires alguna dime que cotilleo, ejejejeje.
      Muacks

      Eliminar
  2. Son super guays!! Lo único que aqui no creas que cogemos mucho la bici, al jodio no le termina de convencer, con lo que me molaría a mi irnos por ahí juntos con las bicis. Si eso me lo anoto para más adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues allí debe molar!!!
      Creo que hay uno de dino, no??
      ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!