FUTBOLÍSIMOS y " El Misterio del Circo del Fuego "

Que al mayor y a maridín les gusta el fútbol, es algo que a estas alturas del blog yo creo que ya se sabe. Que yo era una acérrima seguidora del Barça, quizá ya no tanto y que desde que el mayor juega y he podido entrever el mundo del balón desde cerca ha sido el detonante de que cada vez me guste menos, quizá no lo sepais... Dará para un post algún día, prometido. 

Pero como los " hombres de la casa " tienen una afición que les encanta y es sana ( y que siga así ) pues yo no digo nada y claro, el que se lean libros de temática futbolera es algo habitual en casa y si encima son para jóvenes lectores, pues imaginaos... Y Futbolísimos es la colección estrella.
Gracias a Editorial SM y su programa Hacemos Lectores, recibimos Futbolísimos y El Misterio del Circo del Fuego  , libro que ha encantado al mayor y que ha estado en el cole porque se lo ha llevado como libro de proyecto ( leerlo allí, resumirlo, hacer ficha, etc ).


A groso modo, para quien no conozca esta colección, puedo deciros que es una colección que habla de fútbol pero siempre desde la tónica del humor, el deporte y el misterio ( casi siempre hay casos extraños que resolver ) y siempre fomentando la amistad, la educación, el trabajar codo con codo con compañeros y amigos...
Y esta genial idea, la rematan las ilustraciones, geniales y divertidas. 

 Futbolísimos y El Misterio del Circo del Fuego
Este es el octavo libro de la colección y nos lleva a un fin de semana en el que se juega el último partido de la temporada  y encima era  de " Padres contra Hijos".  Pero además, había prevista para ese finde una visita al Estadio Santiago Calderón e ir a un circo pero resulta que empiezan unos incendios en la ciudad y los chicos del equipo tienen que resolver quien los provoca para que así, el fin de semana, salga redondo... 

De nuevo un misterio más que resolver... Aventuras, misterio, risas y fútbol, mucho fútbol...

Si no lo ha leído tu peque, no esperes más a que lo haga!!!

3 comentarios:

  1. Esa serie me hace mucha gracia. Yo no soy nada futbolera y me rei mucho con el de los meteoritos. Y mis niños también. Aunque se los tuve que leer yo porque son demasiado peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ese nos falta, a ver si lo compramos para las vacaciones.
      Ostras a veces leerlos nosotros les hace aún disfrutar más de los libros.
      Gracias por el comment!

      Eliminar
    2. Jajajaja es verdad. Es tiempo de calidad con ellos :D

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!