Mi paso por Alimentaria 2016 invitada como blogger.

Aunque han pasado ya unas semanas de mi paso por Alimentaria 2016, os debía un post sobre mi experiencia allí ya que iba en calidad de blogger acreditada y eso hacía que me pudiera acercar con ganas a la zona " Innoval at The Alimentaria Hub " donde pude  conocer de primera mano algunos de los productos nuevos que van a salir al mercado o que acaban de salir y que van a ser revolucionarios porque son productos hechos en respuesta a las peticiones más firmes de los consumidores y que intentan acercarse lo máximo a lo que el consumidor pide. 
Me acerqué sobretodo a la zona de SmileBox con su Smilebox Innoval porque fue gracias a ellos por lo que obtuve mi invitación a la feria y porque es, mes tras mes, gracias a ellos también, por lo que puedo conocer nuevos productos. 

* Un 10 por la representación del equipo Smilebox: fueron muy simpáticos y próximos. Si me leen, un fuerte abrazo!

Este stand de Alimentaria fue una de las cosas que más me gustaron del salón ya que a parte de charlas muy interesantes sobre el sampling 2.0, pude hablar con otros bloggers sobre la importancia que tiene internet en el mundo de la alimentación.

Somos muchos los bloggers que en mayor o menor medida hablamos de productos alimentarios en nuestros blogs y ello importa a las marcas de este sector porque con estas opiniones que vertimos al mundo de internet y las reacciones que estos posts puedan tener en otros consumidores, es algo esencial ya que así pueden ver si el producto gusta, si no gusta, el porqué...

En general, puedo decir que los días que pude asistir al Salón Alimentaria 2016 fueron muy buenas ocasiones no sólo para poder probar de primera mano los productos de los stands que asistían ( no os penseis que me puse " hasta el kiko" eh?? Bueno, casi... ) sino también para hacer contactos con algunas marcas que se interesaron por mi blog al ver que en la acreditación ponía " blogger"...
Es de agradecer ver que hay marcas que se interesan por el mundo 2.0 y que incluso lo ven como algo fundamental para dar a conocer sus productos.

Mi experiencia fue buenísima y me divertí muchísimo con los show cookings a los que pude asistir y sobretodo por porder conocer y charlas con dos grandes de la cocina como son Sergio Bastard y el gran Berasategui.
Doy un 10 al salón, un 10 a Smilebox y una matrícula de honor a Kuvut por la oportunidad dada y a las marcas, si me leen, les digo que confíen en Smilebox para darse a conocer, es una inversión de futuro!!!.



9 comentarios:

  1. Que guay!!! la verdad es que seguro que lo pasaste genial!! Y conocer gente del mundillo y poderte dar a conocer es genial!!
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Lo pasé muy bien y ufff, tener ciertos cocineros que son lo más cerca y aprender de ellos...
      Besitos

      Eliminar
  2. ¿Y mi tupper variado de muestras para comer? Con lo que me mola a mi la comida..eso de feria alimentaria suena de lujo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué pasa? Es que hasta lo del tupper me comí, ajajajajajaja, era demasiada tentación...

      Eliminar
  3. PD: Ya ni me molesto en ir a mi cuenta,ya sabes quien soy ;)

    ResponderEliminar
  4. Que guay, tubo que ser una experiencia única, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estuvo genial... Ya estoy con ganas de que llegue la edición 2018 ;)
      Gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  5. Que bien que te lo pasarás tan bien, ¡envidia sana me das y lo sabes!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!