Hamaca personalizada Portage: regala descanso lleno de felicidad.



Regalar es a veces una tarea complicada si no se tiene muy claro qué es lo que queremos regalar aunque, os confieso que yo, desde que conocí Portage lo tengo clarísimo. Pude comprobar en primera mano la calidad de sus productos y quedé encantada.


Ahora, cuando tengo que hacer un regalo,  pienso en ellos y para el mes de marzo, con motivo del Día de Padre, estaba claro que el regalo iba a ser algo personalizado para maridín.

Con Portage estoy segura de que no sólo regalaré algo de calidad sino que estoy convencida de que el regalo siempre va a gustar y al ser personalizado, no me cabe duda de que quien lo recibe va a acabar por emocionarse hasta las trancas así que no me lo pienso mucho.



Y  sabeis qué le cayó a maridín por ser el mejor padre que podrían tener mis hijos? Una hamaca personalizada que no sólo le encantó sino que le emocionó y que cuida como oro en paño para sus siestas y está deseando que llegue el verano para lucirla en el jardín delante de familiares y amigos. 


Y seguro que os estais preguntando que qué es lo que tiene esta hamaca que la hace tan especial… Verdad?
Pues que puedes personalizar la tela que lleva con el diseño que más te guste para que así sea más personal y que vaya a encantar a la persona que la reciba.  Yo elegí la frase “ Espacio reservado para ser feliz “ porque sé que a mi marido las siestas le sacan una sonrisota de felicidad.



Y la hamaca en sí… ¿ Cómo es? Seguro que también es otra de las preguntas que os haceis porque a veces ver en fotos un producto no acaba de convencer o se tiene una concepción ambigua de lo que son los regalos personalizados y de su calidad.

Pues la hamaca personalizada de Portage tiene - como habréis podido ver en las fotos ( y si no, aquí podeis ver más )- la estructura de madera es de primera calidad ( mmm, ese olorcito a madera… ) apta tanto para exterior como para interior ( para siestas en el jardín o de deco en un rinconcito ) y con un acabado perfecto, bien  lijada y sin astillas. 



La calidad de la tela también es muy buena y lo mejor de todo es que se puede lavar en la lavadora, cosa que para mí es imprescindible, sobre todo si se tienen peques en casa.



Es plegable y además, por su forma cuando no está abierta, se puede guardar en cualquier lugar y no es nada pesada por lo que se puede llevar a la playa, piscina, río, o donde querías sin hacer el más mínimo esfuerzo por peso.

Tiene 3 posiciones distintas con anclaje de seguridad para que no se muevan. Podemos llamar a estas posiciones como:
 *  Estoy comod@ y a gustito.
          Uyy, qué a gustito estoy…

           Estaba a gustito porque se ha quedado sopa…



 No me digáis que no es un regalo ideal y más ahora que se acerca el verano. Os imaginais hacer la siesta en una hamaca de Portage bajo un árbol? O leyendo un libro con un buen té helado una tarde de verano? Yo desde luego que sí y os aseguro que en cuanto maridín se despiste, me la haré mía…


Y sabeis qué es lo mejor ¿ Que si os apetece tener una para cada miembro de la familia, también se puede pedir en tamaño infantil!!



A que os han venido ganas de tener vuestro propio “ espacio para ser feliz “?







7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues a anotarla en la lista de " regalos"... Jejeejejjeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Molón , molón... Portage tiene cada cosa que es para alucinar...

      Eliminar
  3. Oyoyoy pues a mi me gusta pero no para el marido, que es muy raro..me gusta para e niño! Anda que no le iba a molar jaja. (La jumbo..otra vez con una cuenta "robada").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra roba cuentas... ajajajajaja... También la puedes pedir en tamaño peque!!! ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!