Nescafé Capuccino, a la rica y cremosa espuma... Maridín dixit

Vamos a hablar de café, del soluble, y en concreto de Nescafé Capuccino.
Y lo hago gracias a The Insiders, ya que nos ha hecho llegar a casa un lote variado de Nescafé Capuccino ( un bote grande de 250 gr, una guía, 1 set de plantillas para decorar los cafés, cuestionarios, dípticos y sobrecitos ).


La opi, aunque la escribo yo, realmente no es mía, sino de maridín, que es el cafetero en casa y el que ha disfrutado del producto.
Me comenta que el café sale cremosísimo y con mucha espuma, la cual tiene mucho sabor y no es insípida como pasa con otros productos.
Le ha gustado y el día que está en casa por la tarde, acompaña sus meriendas con este café soluble.

Maridín me comenta que le gusta también el formato del bote ya que al ser de plástico, es mucho menos peligroso y más maleable que el de Nescafé normal - que lo toma por las mañanas - y que alguna que otra vez se le ha escurrido con las manos al querer cogerlo con la cuchara en la mano... Ya sabeis, cosillas de ir medio adormilad@s...

Me dice que quiere ponerle el monigote del OK, porque lo recomienda. Quizá no para los desayunos recién lavantad@s pero sí que para hacer un cafetito a media mañana o para las tardes.

Pues ya sabeis, que está bueno dice... Así que le otorgamos " monigote".




6 comentarios:

  1. Pues será cuestión de probarlo si sale cremita y todo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que apañao' tu marido! Desde que estoy preñi no bebo café, pero me encanta olerlo, así que se lo dejaré caer a mi limón a ver si le apetece. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja, eso, eso, tú dile que es antojo...Besitos mil!!!

      Eliminar
  3. Yo lo tomaba hace tiempo en la oficina y está muy bueno, la cremita era lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero lo han renovado y hay más cremita aún, ejejejeje...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!