Cucas y el pastelero mágico

He tardado infinidad de tiempo en poder reseñar este libro y os explico el porqué: la peque, no quería ni verlo.
Lo he ido intentando todo desde que lo recibí pero no hay manera, no sabemos el porqué pero le dan miedo las ilustraciones. 

 El libro trata de Cucas, un curioso personaje que al llegarle un olor dulzón y agradable, decide investigar de dónde viene.
En su aventura por descubrir de dónde provienen ese olor tan rico, llega a Alethea, un lugar precioso, colorido, oloroso y " sabroso" donde conoce a un pastelero mágico al que ayudará...
Cucas




A parte de la historia, el cuento tiene un par de juegos que lo deben hacer más divertido pero nosotros ni siquiera hemos podido jugar con ellos porque en tres meses que hace que el libro está en casa, la peque sigue reacia a ni siquiera mirarlo. 

Me sabe muy mal ... Pero quiero agradecer a Boolino el enviarnos una vez más un libro para reseñar y el compromiso con los peques y el fomentar la lectura. 

Podeis leer más sobre este libro en su fichero de Boolino.

Esta vez, no puedo dar un veredicto porque sin la interacción de la peque, es imposible saber qué piensa aunque yo me lo he mirado y se me ha hecho algo pesadote...

6 comentarios:

  1. Es que si no lo quiere no lo quiere yo también pido opinión a los mos para las reseñas. DE momento no me ha pasado esto pero nuca se sabe hay libros que les atraen más que otros, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... La peque es que fue ver los dibujos y salir corriendo...
      Besotes

      Eliminar
  2. A mí las ilustraciones que has puesto no me gustan, y puede entender que a una peque le puedan dar miedo...el protagonista...no me resulta... dulce, por así decirlo.
    En fin...seguro que hay infinidad de libros que le gustan! Tal vez encuentres a un amiguito o sobrinito al que le guste y se lo puedas regalar para su disfrute.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has expresado genial... Quizá para lectores algo más mayorcitos sí pegue el protagonista pero hay que tener en cuenta que con 4 años a veces son muy susceptibles de ver un " personaje" así...

      Lo hemos llevado de libro viajero del cole.

      Un saludo y gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Bueno, ya le acabara haciendo caso. Se agradece tu sinceridad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento " viaja" por su clase, ejejeje.
      Un abrazote!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!