#mamáterecomienda Jumpland Aventura, emociones aseguradas.

Cuando la gente piensa en Cambrils, piensa en playa, paellas, tiendas, chiringuitos y demás cosas que tienen que ver con el turismo de costa. 
Como mucho, a la hora de divertirse con los peques de otro modo que no sea ir a la playa o a la piscina del hotel, supone pensar en Port Aventura. 

Desde hace un tiempo, tenemos una zona nueva de diversión que no podía estar en otro sitio que en un campo de olivos ( tenemos muchos en la zona, esta zona es buena productora de aceite de oliva arbequina). Ahora tenemos  Jumpland Aventura.
                                                                                                            




¿ Y qué es exactamente? 

Pues es un parque de aventuras ecológico ya que en todo momento se fomenta la ecología, incluída en el diseño y construcción del parque y en sus actividades.

En Jumpland Aventura podeis disfrutar de circuitos multiaventuras ( tirolinas, troncos, etc ), cabañas tipis, una zona infantil, zona de picnic, zona de barbacoa, rocódromo de 10m de altura, una zona de cafetería e incluso un huerto ecológico y un laberinto de paja.

Si os gusta la aventura, podeis elegir cualquiera de los circuitos que hay ya que están adaptados por edades y/o altura. Incluso tienen una tirolina gigante, única en Europa ya que empieza con vistas al mar y acaba en una cueva bajo tierra.


Es una zona en la que se puede ir con la familia, amigos, con el cole, en celebraciones... Porque en Cambrils ya no sólo tenemos playa y buenos restaurantes, ahora también tenemos aventuras!
Os dejo un álbum de fotos de alguna de nuestras tardes allí: La Opinión de Mamá en Jumpland Aventura

5 comentarios:

  1. Tiene que estar divertido...pero me da miedo saber el precio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo comentado en facebook, depende mucho del circuito pero los 10 creo que no te los quita nadie y si le sumas tomarte algo...
      Pero si ven avisa y nos desvirtualizamos!
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!