miércoles, 13 de mayo de 2015

Smilebox de marzo...

Bueno pues, vamos a por la Smile-Box de marzo... De momento sigo con ellas, porque me encantan las cositas nuevas que en ellas vamos probando en casa.

Quizá algun@s de vosotr@s esteis un poco confundid@s porque no sepais de qué estoy hablando, pero os voy a explicar un poquito lo que son...

Las Smile-box son unas cajas que se compran a muy bajo precio y que contienen productos novedosos en el mercado o que no son muy conocidos y que nos dan la oportunidad de probarlos y conocerlos un poco más y también mejor.
Los productos no son fijos cada mes y lo mejor de todo es que podeis elegirlos vosotros entre una gran variedad, que va variando mes a mes. Una vez los pedís, se reciben al mes siguiente.

Yo, por la temática de este blog, he creído que era una muy buena oportunidad para hablaros de nuevos productos o hacer recetas con ellos y daros , como siempre, mi más sincera opinión que ya sabeis que no siempre es buena pero que es, al fin y al cabo, la opinión de mamá.

Mi Smile - Box de marzo contiene estos productos: 


Qué os puedo decir de los productos de esta caja? Vamos a ver...

* Kleenex Balsam: genial para las personas con alergia, como yo, ya que la nariz no se te queda hecha una porquería de tanto mocarte. Ideales!

* Hamburguesa vegetal de Shitake y Pimientos: en casa no ha gustado, las encontramos insípidas...

* Crema de Alicia: como siempre - en casa siempre tenemos por un "porsiaca" -, buenísima, tanto caliente como fresquita con taquitos de jamón, huevo duro y pictostes.

* Frubis de manzana: buuuueeeno, podrían ser menos dulzones.

El resto de productos aún no los hemos probado pero no os preocupeis porque de alguno, seguro que cae opi y si os ha gustado la caja y quereis probar y comprar una, si gustais, hacedlo desde mi ENLACE PERSONAL, ya que es una invitación de mi parte y que puede hacer que nos envíen ( a amb@s ) la Smile-Box en formato ORO ( el doble de productos al mismo precio ).

Qué os parece? Os animais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!