#mamáterecomienda# SKIP ULTIMATE: detergente de nueva generación sin más.

A la hora de hacer lavadoras, siempre he sido muy tradicional: detergente en polvo y suavizante. A veces, según el tipo de lavado, uso algún detergente de los llamados " especializados", es decir, para ropa delicada, ropa oscura... Y como extra, algún quitamanchas en polvo para la ropa de los peques si no es que ya he frotado antes con Jabón Beltrán.

Hace unos días, de la mano de Testamus, recibí SKIP ULTIMATE en su formato de detergente líquido de nueva generación y lo he estado usando estos días.

 Como sabeis, a veces, hasta que no pruebo un producto repetidamente, no me acabo de convencer del todo y esto es lo que me ha pasado con este producto, aunque más bien no es que me haya convencido, es que está bien, sin más.

Para mí era nuevo porque a parte del detergente en polvo y en contadas ocasiones en las que he usado el detergente en cápsulas, usar detergente líquido me parecía raro...
 No osvoy a alabar el producto como si fuera un gran descubrimiento o algo que me ha impresionado pero sí que os diré que si quereis probarlo, adelante, limpia muy bien e incluso algunas manchas " duras de pelar", se van sin pasarle quitamanchas. 

Le encuentro, eso sí, una gran ventaja con respecto al detergente en polvo y es que el hecho de ser líquido, el cajoncito de la lavadora no se ensucia tanto y no queda tan guarrete ni pegajoso.
El único inconveniente quizá sea su precio y su menor cantidad de lavados si lo comparamos con los detergentes tradicionales ya que ronda los 12 € el de 40 lavados ( hay varios tamaños ).


 No os diré que es imprescindible, sólo que es un buen producto sí. Le doy, por tanto, mi aprobado ;)








5 comentarios:

  1. A mi si me ha gustado,es bastante potente,y huele muy bien,pero es carillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que usaba uno en polvo industrial y va genial y supongo que no les he encontrado gran diferencia. Eso sí, a partir de ahora voy a usar este pq a parte de más cómodo, es mucho más limpio, sobretodo para el cajoncito de la lavadora.

      Eliminar
  2. Yo siempre usaba en líquido,me pasé al de polvo,pero este me ha ido bien;los cuellos de las camisas de trabajo de mi marido,por ejemplo tenía que frotarlas antes,que si no,no se quitaban las manchas y con este hice la prueba y no las limpié antes y salieron limpitas,limpitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Ostras... Yo ahora es el que uso pero claro, es lo que te decía que como usaba uno industrial... ;)

      Eliminar
  3. Como sabeis, a veces, hasta que no pruebo un producto repetidamente, no me acabo de convencer del todo y esto es lo que me ha pasado con este producto. guiaesceptica.org/batalla-de-verdun/

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!