Volar con Delta Air Lines en vuelo internacional.

 

Elegir Delta Air Lines para un vuelo internacional es optar por una experiencia pensada al detalle, con comodidad, buen servicio y entretenimiento a bordo. Ya sea en clase económica (Main Cabin), Comfort+, Premium Select o Delta One, Delta ofrece una propuesta coherente y atractiva en vuelos largos.

Os hablamos de nuestra experiencia.

 Servicio de comida y bebidas

En vuelos internacionales de larga distancia, Delta ofrece una comida caliente con elección de plato principal, ensalada o entrante, pan, postre, una amplia selección de bebidas no alcohólicas ( zumos, refrescos... ) además de bebidas alcohólicas (vino, cerveza y licores), así como  café o té .
Las opciones en nuestro vuelo eran: vegetariana, pasta, lasaña o pescado - salmón -  a la ida ( era comida al mediodía ) y en la cena e la vuelta cambiaron el pescado por pollo.

 Incluso antes del aterrizaje, se sirven opciones tipo "desayuno / merienda liger@", a modo de sándwich caliente como wrap de jamón y queso o de pesto y pollo o croissant.


Entretenimiento y conectividad

Delta Studio® es el sistema de entretenimiento gratuito a bordo en la pantalla del respaldo del asiento, con más de 1,000 horas de contenido: películas ( hay tanto estrenos nuevos como clásicos de toda la vida ), series de HBO, pódcasts, juegos, música e incluso televisión satélite en vivo ( sobre todo para tema de deportes ). 
El Wi‑Fi a bordo depende del avión y la ruta; en vuelos operados sólo por Delta y suele estar disponible por un coste variable, y en algunos casos gratuito para clientes de T-Mobile.

Comodidad en cabina

Delta está renovando a día de hoy ( 2025 ) sus cabinas con nuevos materiales, iluminación ambiental, tapicería de espuma con memoria y diseño más moderno y confortable . Nosotros fuimos ya en asientos renovados y la verdad es que se nota la diferencia con otros aviones. 

Atención y tripulación a bordo

Estamos muy contentos con la atención que tuvimos en todo momento por parte de toda la tripulación, desde el capitán que, al pedirle la " trading card " me hizo pasar a la cabina, animándome a sentarme en su asiento y pidiéndome el móvil para hacerme una foto como tod@s los tripulanes de cabina, siempre con una sonrisa.


-  Nuestra experiencia familiar -

Desde el momento del embarque hasta el aterrizaje, todo fue muy fluido. Puntualidad entre las escalas a pesar de que el vuelo se retrasó muchísimo por condiciones ambientales, atención profesional y cabina limpia y moderna. Las mejoras en cabina y amenidades se notan incluso en clase económica.
los baños impecables... Los limpiaban cada vez que iba alguien.

El sistema Delta Studio nos mantuvo enganchados todo el vuelo. Películas, series, juegos, música… todo disponible gratuitamente y con buena calidad en pantalla y sonido. Una gran dosis de entretenimiento para que el trayecto se hiciera corto.

El vuelo fue muy relajado: desde el servicio hasta el ambiente general.
Destacar el capitán, que resultó ser simpático y cercano, explicando con claridad el recorrido, la previsión del clima y algunas curiosidades del vuelo. Esa cercanía da mucha confianza y hace que el pasajero se sienta bien cuidado.




* Siento que no haya fotos de comida, avión, etc pero a veces, prefiero disfrutar del momento con la familia que no estar pendiente de hacer fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!