Papa Noel de goma eva

Cuando llegan las navidades, mi trozo de cerebro dedicado a las manualidades se vuelve loco y si pudiera, llenaría toda la casa con ellas... Me encanta esta época!!!! 

Hoy, vamos a hacer un Papa Noel de goma eva - aunque también lo podéis hacer con fieltro - para decorar alguna de las puertas de casa como por ejemplo, en nuestro caso, la puerta del aseo porque así los invitados, cuando vayan a entrar, se encontrarán de cara con un Papa Noel muy majete. 

MATERIALES

Goma Eva de diferentes colores ( rojo, negro y blanco )

Silicona caliente / pegamento de barra

Un rotulador

Tijeras 

Algodón


Los pasos son muy sencillos: 

1. Imprimimos dos copias del Papa Noel, una para recortar las diferentes partes y la otra que nos servirá para pegar la goma eva. 


2. Una vez recortadas las partes, las usamos como " molde " para dibujar la silueta en la goma eva.

3. Recortamos y pegamos encima del otro Papa Noel. Como habréis visto, he puesto como manera de pegar, o bien silicona caliente o bien pegamento, esto es porque si queréis que tenga un fondo más doble, podéis pegar el Papa Noel de base en un cartón, por lo que es mejor usar la silicona caliente para pegar los trozos de goma eva; pero si lo vais a hacer sobre el folio, es mejor el pegamento. 


4. Pintamos la cara de color rosa o carne y luego, el bigote y las patillas las haremos de algodón. 
Os preguntaréis porqué no hago toda la barba de algodón, pues porque haciéndole las patillas y bigote, le da profundidad a la cara. 

5. Recortamos y lo ponemos donde queramos que se vea. 



** Plantilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!