Yatro Hat, gorros quirúrgicos artesanales


 Al igual que cuando empieza el nuevo curso os hablo de libros y juguetes que hemos probado en verano, hoy también os voy a hablar de un producto que esta vez ha probado maridín en su trabajo y del que está muy contento, su gorro quirúgico fabricado artesanalmente por Yatro Hat 

Un gorro que le acompaña muchos días en su consulta y que no sólo se lo han personalizado con su nombre sino que ha hecho sacar más de una sonrisa a su pacientes, sobre todo a los que ya tienen unos añitos y han reconocido en su estampado un juego muy de nuestra infancia. 

Su gorro está diseñado para pelo corto pero si tenéis el pelo largo, no hay problema ya que Yatro Hat hace también gorros que se adapten a pelo largo, melenas, etc, simplemente tenéis que seleccionar esa opción. 

Al igual que el tema de personalizarlo con vuestro nombre, podéis elegir esa opción o simplemente comprarlo tal cual, depende del gusto de cada cual. 

Son gorros con estilo propio, cosidos al más puro estilo artesanal y con el máximo mimo y detalle ( incluso podéis elegir no sólo el nombre sino también si queréis que os pongan un par de botones a juego para poder enganchar la mascarilla ). 



Podéis elegir entre muchísimos modelos, más sobrios, menos sobrios, de dibujos animados, cómics, animales, de temporada ( estampados según la estación del año ), etc. 


Como podéis ver, maridín lo eligió con tela claramente inspirada en el famoso juego " Come cocos " la la verdad es que no le podía combinar mejor con sus gustos. 

Por eso estoy segura de que encontraréis el gorro que más se adecue a vosotros. 

Podéis elegir dos tipos de compra de gorro: 

1. Un gorro de una de las telas que Yatro Hat os ofrece, es decir, uno de los modelos que ya hay y al cual, si queréis, podéis añadir nombre y botones. 

2. Personalizarlo con un dibujo tuyo ( que no tenga copyright ) y acabar de personalizarlo con nombre y botones. Para personalizar tu gorro de esta manera, tienes que seguir unos pasos muy sencillos, concretamente 3 y con esto, ya tendrás tu gorro, a tu manera, según tus gustos. 


Quienes son Yatro Hat???

Yatro Hat tiene sede en Reus ( Tarragona ), ciudad que siempre ha tenido una gran tradición textil por lo que el mimo y el cuidado de las telas, los hilos y la elaboración de productos textiles es algo que todos los miembros del equipo " llevan en la sangre". 

Es un proyecto de unos emprendedores que además, se dedican como profesionales a diversos ámbitos de la salud por lo que saben hasta qué punto un gorro quirúrgico tiene que ser cómodo para que no te afecte en tu trabajo con rozaduras, etc, es decir, que saben de buen tinta lo que hacen y por eso os los recomiendo. 

Así que si necesitas un gorro quirúrgico, pásate por su web!!!


Y si insertáis el código YATROFLY, obtendréis un 10% de descuento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!