Cheerz: cajita de fotos y álbum digital para guardar tus mejores momentos.

Me encanta hacer fotos y mirarlas y remirarlas de vez en cuando... Sobretodo de los viajes... Son recuerdos tan bonitos... Y a veces, por mucho que nuestra memoria quiera, hay cosas que se le escapan y las fotos, son un momento plasmado que queda para toda la eternidad. 

Al mayor también le ha picado el gusanillo de las fotos y aunque hace las suyas propias con una mini cámara compacta, siempre cotillea las mías y me pide que le haga copias de mis fotos. 
Además, como le gustan mucho los animales, quiere hacerse una especie de " caja" con fotos de éstos y poner el nombre del animal y el lugar. Y aquí ha entrado en juego una marca que he conocido, que se dedica a la fotografía digital - revelado, cajitas de fotos, álbumes, etc - y con la que le he hecho un par de detallazos que voy a poner en la candy bar de su cumple y que estoy segura de que le van a encantar. 

Cheerz se llama la marca... La conocéis¿? 


Cheerz es una empresa joven , es decir, está formada por un equipo de mentes jóvenes que tiene su base, aunque no os lo creáis, en Francia pero es un equipo dinámico así que los pedidos y productos se tratan con la mayor agilidad posible para así poder atender de manera genial pero rápida a sus clientes.

Son muy eficaces, de verdad. 

Tienen muchos productos a parte del revelado de fotografía y los álbums digitales. Yo destacaría los imanes y la decoración mural porque no hay muchas empresas que arriesguen con formas y demás, te hacen un imán cuadrado o rectangular y " arreando" y sin embargo, en Cheerz hasta tienen imanes en forma de fotomatón. 
Y en cuanto a la decoración mural, las fotografías en aluminio... Ufff, como si de una expo se tratara... A quien no le gustaría que expusieran sus fotos? 

Pero no estoy escribiendo este post para hablaros de estos dos productos sino de los dos que yo he elegido para decorar la candy bar del mayor, que tiene temática mejicana, y a la vez, darle una sorpresa...

Álbum digital

He elegido un álbum digital de tapa dura y de formato rectangular/ paisaje ( 27,5 × 21 cm ) para poner las fotos de mi hijo durante nuestro viaje a Riviera Maya, pero no las suyas sino las que yo le hice: sólo, con su hermana, bajo el agua, con animales, con toda la familia... 
Una sorpresa que además los invitados podrán también ver y será un bonito recuerdo para él. 

Se puede personalizar todo el álbum, eligiendo colores de tapa, etc y se pueden poner desde 1 hasta 8 fotos por página con infinidad de modalidades para colocarlas y además, se puede insertar texto. 

* Y si tenéis prisa, subid al programa las fotos y ellos os las colocan a su manera. 









Cheerz Box Retro

Otra de las sorpresitas que le espera al mayor y que sin duda sé que le va a encantar ( y le voy a hacer otra del viaje de Bali ), es una cajita llamada Cheerz Box Retro.

Estas cajitas llevan fotos ( hasta un total de 40 ) que se pueden personalizar con filtros, colores del borde, texto y que tienen un aire retro muy molón.

Otras de sus características son:

Medidas de la impresión: 8x10cm 
Medidas de la foto: 7,5x7,5cm 
Medidas de la caja: 9,5x12cm 
Impresión argéntica en papel brillante Fujifilm de alta gama

Como el mayor lo que quería era coleccionar fotos de los animales de los viajes exóticos, pues se las he hecho de éstos, con su nombre... 

Y la caja, la podéis elegir en el color que querías ( rojo, azul o amarillo ). La mía es roja porque es el color favorito del futuro cumpleañero. 



Os tengo que ser sincera. Me gustan las dos cosas pero las cajitas me han enamorado y creo que van a ser algo recurrente después de nuestros viajes siempre que sea a lugares exóticos y pueda hacer fotos a animales. 
Creo que al mayor, le gustará ir coleccionando estas cajitas. 

Pasaos por la web de Cheerz, seguro que os encanta todo lo que tienen!!!!
 

3 comentarios:

  1. Qué me gustan estas cosas!!! A mi me encanta guardar cositas, recuerdos, fotos...y de esta forma más bonita parece que luce más.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! yo lo vi hace un tiempo y aún no me he animado a probarlo, pero la verdad es que queda muy muy bonito.

    Además se ven imágenes de gran calidad.
    la cajita no la había visto y es muy buena idea.
    por cierto... no he encontrado botón de seguir!! ya me dirás

    Nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!