Spray Solar Mustela de MUY ALTA protección para bebés y niños

Sí, ya sé que empieza el verano y parece que me dé miedo el sol trayéndoos un post sobre una crema de MUY ALTA protección pero es que creo que si no miedo, al sol se le ha de tener respeto y la piel de nuestros peques es muy importante y hay que protegerla bien del astro rey. 

Así que sí, os voy a hablar de una crema, una de la marca MUSTELA que ya el año pasado usé y este año vuelvo a repetir y que se ha ganado la matrícula de honor entre las cremas solares. 

Como siempre, la marca Mustela no nos deja indiferentes con esta crema y su formato, en spray, que va genial para no malgastar. 
Nos la hemos llevado de crucero, de piscineo, de playa e incluso cuando nos hemos ido a hacer excursiones de alta montaña por la Vall Fosca y os puedo asegurar que ni los peques ni nosotros ( que de vez en cuando - confesamos - también nos la hemos puesto ) nos hemos quemado. 
Su SPF es de 50 + y puedo asegurar que así lo es porque ni una pizca de enrojecimiento en la piel. 

La crema es fluída y se puede aplicar bien en cualquier tipo de piel, sin pegotes y no es nada pegajosa.
Deja la piel muy suavecita y la notas muy hidratada, sin aquel acartonamiento que se siente a veces con algunas cremas.
No se va con el agua, algo para mí muy básico e importante en peques porque no les puedes retener en la toalla y o bien se bañan todo el rato o están en la orilla jugando con lo cual acabarán mojados. 
Ah y que no se me olvide, huele súper bien!!!!


En nuestro caso, es fundamental que la piel atópica de la peque la tolerara y así ha sido ya que es apta para todo tipo de pieles incluyendo aquellas que son atópicas / muy sensibles por lo que la pequeñuela puede disfrutar del sol sin miedo a quemarse y sobretodo, a que la crema no le haga reacción. 

Su precio ronda los 18 -20 € ( ya sabeis, dependiendo de la tienda el precio puede variar un poco ) y su contenido es de 200 ml por lo que si al ver el precio habeis pensado que era cara, por tamaño y calidad, os puedo asegurar que son euros bien invertidos así que ya sabeis, en cuanto salga el sol veraniego que pica, a " mustelizarse". 


5 comentarios:

  1. uyyyy voy a hacerte la competencia en breve porque yo he cogiso otra marca...que mala persona soy jajaja, y tengo el post listo. Lo siento!!! Pero he de decir que mustela es buena marca eh...que me perdonen jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaja, ajajajjjajaja
      Te leere igualmente, ajajajajajajaj

      Eliminar
  2. Pues justamente el otro día hablaba con mi marido sobre las cremas y es que tenemos una que nos ha ido genial y nos va genial para cuando vamos de paseo o vamos al parque, pero no tenemos ninguna para la playa y a mi esta marca me gusta mucho, así que seguramente será la que elijamos para este verano.
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la eliges, creo que darás en el clavo... Y creo que la post solar también es muy buena.
      MUacks

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!