MAYORAL en la comunión del mayor.

Esto de las comuniones, hasta que no lo vives como madre, te parece otro mundo... Te invitan, te compras un vestidito mono, compras un regalín, te " acicalas" y ale... Pero cuando quien hace la comunión es tu hijo ( sea el mayor o el pequeño ), la cosa cambia porque a parte de la ropa del que la hace, de la tuya y de buscar sitio para la celebración ( nosotros la hicimos en casa ), si encima tienes una princesita, la cosa se complica porque ella querrá - si es como la mía - ir " ideal de la muerte". 

Bueno pues, andaba yo buscando modelito para la princess cuando tuve la oportunidad de poder colaborar con Mayoral y hablando con ellos, me dejaron elegir un conjunto de su colección Primavera - Verano 2016 y claro, ya de antemano sabía que eligiera lo que eligiera, la peque iba a ir preciosa porque Mayoral si por algo me gusta es por su ropa, elegante y moderna, sencilla pero sofisticada y siempre tallando perfecto. 

Y mi modelo elegido fue un vestidito con rebequita y bailarinas, todo de " Mayoral Mini Ellas " ( de 2 a 9 años ). 
Cabe decir que la peque ayudó a elegirlo porque ya desde bien temprana edad es aficionada a crear sus propios " outfits", aunque a veces no haya por donde cogerlos... Pero bueno, eso significa que tiene personalidad...

Como podeis ver, la rebequita es monísima, con unos lacitos a cada lado que le dan un toque elegantísimo y volantes en las mangas. Se puede llevar suelta o abrochadita con unos mini botones.

El vestido es ideal para este entretiempo y ligero ( a veces hay vestidos de niña que pesan un quintal ). Está forrado y tiene una falda con pliegues con un serigrafiado de flores y mariposas en tonos azules y beiges que dan un toque muy vintage.
Aunque en la foto siguiente no se puede apreciar, el vestido es cuadriculado combinando un blanco mate con un blanco irisado.

Y los zapatos elegidos fueron unas bailarinas plateadas, combinando con el irisado de algunos cuadritos. Estaban rematadas con una flor en muselina que combinaba con las flores del vestido. Vamos, ideales!!!. 


Como podeis ver, el look que llevaba la peque de la casa era elegante pero a la vez moderno, yo diría que con un aire muy romántico que acabamos de rematar con una diadema de flores adornando su pelo rizado.


Supongo que la marca Mayoral tod@s la conoceis y que no os viene de nuevo pero os habeis dado una vuelta por el catálogo nuevo de Primavera - Verano 2016 ? Podeis verlo en la web o solicitarlo para que os lo envíen a casa. 


Os recomiendo que os paseis por la web y que le echeis un vistazo a la ropita on line y si os animais, os acerqueis a una tienda y vereis que la calidad no está reñida con el precio y que Mayoral tiene una relación calidad - precio excelente.

Os animais? Os gusta el conjunto que llevó la peque a la comunión de su hermano?





18 comentarios:

  1. Preciosa! Menuda modelo tienes más guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! Bello vestido y bella modelo!!

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima esa nena.!!! Mayoral es muy guay :D (Gloan)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!!! :) :) me encanta la ropa de mayoral :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Sí, y además que calidad precio es genial!!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Muy guapa la peque y la ropa, vaya modelo que tienes en casa!

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de niña!! Me encanta el outfit de Mayoral!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      La verdad es que es totoal el outfit!
      Besotes

      Eliminar
  7. Juego con ventaja porque ya había visto las fotos jejje. Preciosa la niña y precioso el conjunto. Yo también elegí mayoral para una comunión y me encanta..además lo puedo usar para otras ocasiones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy, tú peque también estaba preciosísimo con el conjunto mayoral!!!
      Besotes

      Eliminar
  8. Que modelo mas guapa, y la ropa de Mayoral me encanta es una de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos hacia la peque!!
      La verdad es que es una marca que nunca falta en casa...

      Eliminar
  9. Muy guapa.
    Y Mayoral nunca defrauda, yo también lo elegir para un día muy especial y el peque iba muy guapo y además muy cómodo

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!