Miel de mil flores Hacendado: ni miel, ni flores.

Post negativo, como habreis podido deducir por el título. Y es que no todo me gusta y si algo no me parece bien o pienso que no está a la altura de lo que se espera del producto, también lo digo. 
Y esta miel no creo que sea una buena idea comprarla. 


No es que yo sea una experta en mieles pero habiendo estado toda la vida - hasta que ya no tuvimos más abejas - comiendo miel natural gallega y pirenaica, aunque no esperaba que esta fuera " el no va más ", al menos pensaba que tendría algo de sabor... Y va a ser que no eh? Para poder saborear algo con gusto a miel tienes que utilizar medio bote.

Por lo tanto, no os la recomiendo. Es una miel que no sabe absolutamente a NADA,  ni a miel ni a flores ( por miles que diga en la etiqueta ) y pagar 5 € por una cosa que no sabe, qué quereis que os diga, me voy al colmadito de cualquier pueblo y por un par de euros más tengo una miel de las hechas en casa.

Me parece de risa que en días de resfriados, para beberte un vaso de leche con miel y que esta dé gusto haya que echar no sé cuánta cantidad de miel y encima, el dolor de garganta no se te pasará pero el dolor de barriga por el azúcar, fijo que llega...

Miel de mil flores? Mil pegas le pondría yo...


32 comentarios:

  1. La verdad es que como las mieles artesanas no hay nada!! Aunque yo uso una industrial muy conocida. Tampoco somos mucho de miel la uso como tu dies con la leche cuando hay resfriados, con limón para la garganta y a veces para cocinar algunas carnes. De todas maneras 5 euros por una miel insípida no vale para nada la pena. Ahora se cual no voy a comprar!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo a cual te refieres... Si es la que creo y es la industrial de toda la vida, debo decir que esa está muy buena, la verdad... Pero ya te digo, esta no la compres porque no vale nada...
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo la suerte de poder comer miel del pueblo y como dices nada que ver, aunque tampoco soy muy aficionada,la uso como tu para los resfriados. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes la miel de casa y ahora la compro a los artesanos de la Vall Fosca...
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo tengo la suerte de poder comer miel del pueblo y como dices nada que ver, aunque tampoco soy muy aficionada,la uso como tu para los resfriados. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que en casa somos poco de miel pero siempre me gusta tener un bote y la verdad la compro casera, pero si alguna vez me quedo sin ninguna desde luego no compraré esta. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta la miel y es que si no es casera, que me regala mi tío no me sabe nada a miel. No sé si será por el sabor de la miel de casa, pero las otras, para mi, siempre me quedan cortas.
    que rabia pagar por un producto y te den gato por liebre.
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es " gato por liebre" pero del grande...
      Como las caseras ninguna!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. El último bote que compré fue de Hacendado y tienes toda la razón, tengo que echar medio bote para notar un poquito de dulzor. No vale la pena... Una lástima, porque me suelen gustar los productos del Mercadona. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, medio bote y aún así o " remenas" o nada....

      Un abrazote de oso!!!

      Eliminar
  7. jajaj me meo con el titulo!!! No había leído lo segundo porque mi lector solo muestra las primeras palabras y al leer tu primera frase dije : uy que pasó con la miel?
    por cierto soy la jumbo..que no se si estoy logueada y soy vaga.

    ResponderEliminar
  8. Jajaajajajajajaj... Pues lo que pasa es que puajjjjjjjj

    Sale Sra. Jumbo pero sin " afoto", ajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hos cuento por culpa de esa miel del mercadona mi hija de cinco años tiene casi todos los dientes en muelas picadas a varias muelas la hicieron pulpotomia e estoy hablando de dientes de lechee he gastado ya! ImaginarosLo

    ResponderEliminar
  10. Pas bon du tout, rien à voir avec le miel des abeilles..

    ResponderEliminar
  11. Compré miel de mercadona y es un timo. Glucosa agua y almidones, sin las propiedades fantásticas de la miel. la puse en el refrigerador a ver si cristalizaba, y nada, es vergonzoso que nos engañen así.

    ResponderEliminar
  12. Quienes vivimos en zonas rurales, tenemos la suerte de poder acceder a mieles artesanales. No solo es que están mucho más buenas y se crean de forma más natural, sino que comprándolas se ayuda a estos pequeños productores que luchan con esfuerzo enfrentándose a las grandes cadenas y a la producción industrializada. En la medida de los posible, ¡comprad a pequeños productores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nosotros usamos la de casa, hecha por las abejas que tenemos en Galicia...
      Pero a veces, por cualquier cosa no tienes y mira... Pfffff

      Eliminar
  13. Si queréis miel compradla a cualquier apicultor, o como mínimo que en la etiqueta ponga pais de origen España. Si pone procedencia paises de la UE y fuera de la UE, os están metiendo miel china, es decir mezcla de glucosas, aromas, etc hecha en laboratorios y que importan a poco más de 1 euro. En Netflix en la serie de documentales podredumbre id al capitulo 1 sobre la miel y veréis de que hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré una vez, normalmente tengo de mi casa en Galicia, natural...
      Será interesante ver el documental.
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  14. Si que consumo miel de HACENDADO , pero a partir de ahora se acabó.

    ResponderEliminar
  15. La miel de mercadona en sus comienzos era española, de la cooperativa apisol,pero ahora es basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pone que es de Apisol… pero de procedencia de países de UE y de fuera de la UE... cuando lo he visto en casa he pensado, ¿que me estoy tomando?
      Algo que es mezcla de no se cuantos países muy bueno no puede ser, encima que no especifica el origen real... ¡puaj!

      Eliminar
  16. Recientemente aparecen noticias (intereconomia, diario digital etc) asegurando que la miel que envasa Apisol para Mercadona es cosechada íntegramente en España. Pues dale una vuelta al tarro de miel y asombrarse.

    ResponderEliminar
  17. Venga que como parte de una dieta mejor estoy cambiando postres por mato con miel. Pero ya veo que el de Mercadona no sera mejor opcion, me lo compraré in mi pueblo.
    Gracias por los comentarios y resenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni comparación con una buena miel de pueblo ;)
      Ese postre es genial!!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!