SKINMETHOD: Una experiencia PARABEN FREE

Hace unos días, recibí un mail de Madresfera en el que se me comunicaba que había sido seleccionada para la prueba y posterior análisis personal de los productos de la marca Skinmethod.
Pedí hora con Mari Luz, la asesora de zona y el día que quedamos me encaminé hacia la aventura...

Debo confesar que en un primer momento pensé en qué cara iba a poner si me tocaba una asesora de esas que no paran de hablar con la única intención de venderte algo y me imaginé mirándola ojiplática pero simplemente escuchando " bla, bla, bla... ".  Afortunadamente no fue el caso y Mari Luz me trató estupendamente, demostrando en todo momento que sabía muy bien de lo que hablaba y que para nada me iba a intentar vender la moto a toda costa.

Empezamos con una analítica de piel con un sofisticado sistema que consta de una cámara que te examina la piel y va tomando imágenes de esta mostrando, entre otras cosas, si hay poros, flacidez, deshidratación.. ! Me encantó !.
Mis resultados, fueronmejor de lo que me esperaba, casi no tengo arrugas para mi edad ( jo, que ya son 35 ) y poca grasa pero sí mucha deshidratación... ! #cagoenlacremacaraquemepongo



Tras esto, pasamos a la prueba de productos que ella me recomendaba ( de los cuales tranquisssssss, que hoy no os voy a hablar de ellos, ya lo haré uno por uno cuando los reciba - no os penseis que os vais a escapar - ), me preparó una ficha con el tratamiento que iba a pedir que me enviaran, hablamos de algunos productos más como una crema que hay específica para la piel de los pechos y la flacidez que a veces aparece en esa zona ( aunque los maridos digan que no y que son las más bonitas del mundo, todas sabemos que a veces poco o mucho la gravedad... Pero ellos que sigan diciéndolo, que sino, al sofá * ) , charlamos de skinmethod, del análisis genético cutáneo que hacen y del tema PARABEN FREE *

La verdad es que me lo pasé genial, aprendí nuevos trucos de cuidado personal y sobretodo me traje a casa la ilusión de recibir el tratamiento y probarlo.


Gracias a SKINMETHOD por su iniciativa para mamis bloggeras, gracias a Mariluz por sus consejos y simpatía ( y todas las muestras!!! ) y gracias sobretodo a MADRESFERA por su labor con las mamis que tienen su ventanita al mundo desde internet.

¡¡ A ponerse " skinmethod - guapas " se ha dicho !!

* Os dejo info sobre Paraben Free desde el blog de una mami que lo explica a las mil maravillas 


** A propósito del comentario maridil... Un chiste gráfico...

6 comentarios:

  1. ¡¡Que suerte que pudiste probarlos!! (en mi "área de proximidad" no había ningún centro.)
    Y todas esas muestra...por favor que delicia de cremas jeje...
    Y, como no, gracias por enlazar mi post.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Jolinessssss, si llegan a dármelas antes te hubiera podido llevar, que la semana pasada fui a Terrassa a ver a mis padres...
    No me dés las gracias, está súper bien explicado, así que no dudé en que lo explicaras tú, ejeje.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!!! Ya nos contarás que tal el tratamiento :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica,

    ¡Muchas ganas por este magnífico post y por las fotografías! Para nosotras también ha sido un placer contar con tu presencia (¡Y con tu alegría!).

    En breve compartiremos este post en la redes sociales.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!
      Cuando reciba el tratamiento haré un post para cada producto y a ver si me responden el mail que he mandado a oficinas y puedo ir a visitaros y hacer un artículo sobre el one.gen.

      Un abrazo ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!