Libros para Sant Jordi

 

Como cada año para estas fiestas, os traigo la lista de mis libros recomendados para la festividad de Sant Jordi ( Día del Libro ). 

Este post no es objetivo en el sentido de que os voy a hablar de libros que me gustan a mí, claro está, pero si os gusta la misma temática o tenéis que regalar un libro a alguien que lea más o menos lo mismo que yo, espero de corazón que este post os sirva y a lo mejor, quién sabe, os descubro libros que nunca hubierais pensado que leeríais. 




El último vuelo de la abeja reina, libro de Marta Platel que nos adentra en una historia de engaños, traiciones, mentiras... Que se han ido quedando en una mansión que heredará quien menos se lo espera... Y esto, le llevará a desenmarañar una historia jamás contada... 



Para peques amantes del mar, una colección de libros con los que no sólo se divertirán leyendo la historia sino que además, aprenderán muchísimo sobre el mar y sus habitantes: Ana y los peces




La otra orilla, de Elena Moya, una historia que ocurre aquí, en el Delta del Ebro y nos habla de los arrozales, de sus gentes y de cómo a veces las mentiras y actos de nuestros antepasados pueden condicionarnos la vida... 



Si tenéis niñas en período pre adolescente, Tu cuerpo mola les encantará y con él aprenderán a conocer mejor su cuerpo y los cambios que van a experimentar. 


Matías Prats Jr nos adentra en el submundo psicológico de los deportistas de élite a través de la investigación de un periodista para un reportaje, que lo llevará a seguir la pista de un acontecimiento que ha conmocionado al mundo del tenis y a descubrir que a veces, no todo es lo que parece. 
El futuro que olvidaste engancha, mucho. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!