CLEANSER de Ringana

 Os quiero hablar de una de mis marcas fetiche en cuando a cuidado de la piel y del cuerpo: RINGANA

Porqué me gusta tanto esta marca? 

Porque RINGANA tiene algo que otras marcas no tienen: 

1. Frescura: sus productos están hechos con los compuestos vegetales más potentes y sin aditivos ni conservantes por lo que son productos FRESCOS y tienen fecha de caducidad ( cosa que va genial porque así te " obligas " a una rutina de belleza ).

2. Son PET FRIENDLY, es decir, que no están testados en animales por lo que ya me tienen ganada. 

3. Todo viene de los vegetales por lo que puedo estar tranquila de que lo que uso, tanto para estética como los complementos alimentarios, son puros y no voy a tener efectos secundarios ni son malos para la salud. 

FRESH CLEANSER

Porqué os hablo de este producto? 

Pues porque me lo compré como desmaquillante y lo he acabado usando todos los días antes de irme a dormir. 

Tengo los ojos muy sensibles por lo que cualquier desmaquillante era una locura para ellos, se me irritaban mucho por lo que usaba agua micelar que si bien me limpiaba, no me dejaba la piel bien... Me la notaba seca... 

Probé este " limpiador" y automáticamente vi que mis ojos no me picaban y mejor aún, mi cara quedaba suavecita, como si me hubiera puesto crema y, aunque ese día no me hubiera maquillado, si había salido de casa y había ido a " la gran ciudad", al limpiarme, me limpiaba restos de toda la polución. 

No me lo pensé más y me lo compré. 

Además, es súper fácil de usar y muy ecológico ya que no hacen falta miles de algodoncitos. 

Mis pasos...
1. Me mojo la cara. 

2. Me aplico un poco de Fresh Cleanser en la punta de los dedos y luego me lo aplico por la cara y los ojos.

3. Lo retiro con una toallita de tela ( en la foto la veis, está negruzca tras ir un día a Barcelona - y sin maquillaje - ).

4. Me lavo de nuevo la cara y me la seco con la toalla. 

Fin del asunto. 

Y os soy sincera, a veces sigo con la rutina de crema de noche, contorno de ojos, etc pero si estoy muy cansada, el cleanser me ha dejado la cara tan hidratada que me voy a la cama y dejo que esa noche sea él el que cuide en exclusiva de mi piel. 


Su composición. 

Seguro que queréis saber la composición de este producto, así que ahí va lo que contiene: 

* Aceite de sésamo, muy usado en el ayurveda y con antioxidantes naturales. 

* Aceites de almendra y uva, que dejan la piel muy tersa. 

* Extracto de té verde, para limpiar la piel en profundidad. 

* Meliloto, jojoba y ginkgo, protector. 

* Aceite de chía, que ayuda a que la piel esté húmeda. 


Si un producto no me gusta, ya sabéis que o no os digo nada o lo " suelto todo", así que, os aseguro que funciona genial. 

Si os interesa, lo podéis comprar clicando aquí: fresh cleanser de Ringana. Os animo también a que os registréis, así, siempre tendréis no sólo info de las ofertas sino ofertas y demás. 

Y si queréis saber más sobre mis productos fetiche, seguidme en Instagram

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!