Gorro y bufanda By Joes Artesania

 Cuando viajamos a Florencia, me llevé unos calentadores de Joes Artesanía y la verdad es que me hicieron mucho servicio porque el día que fuimos a visitar Bolonia hacía muchísimo frío y aunque me había puesto unas Converse bajas y llevaba leggins de cuero forrados por dentro, los tobillos se me estaban quedando helados y fue ponerme los susodichos calentadores y volver a estar calentita. 

Sus prendas, hechas a mano con las mejores lanas, son espectaculares, no sólo por bonitas sino porque son muy muy calentitas y no me pican - algunas cosas de lana me provocan sarpullido - por lo que no he dudado en volver a llevar una prenda suya - bueno, en este caso dos - en mi viaje a Londres. 

Esta vez, quería mantener cuello, orejas, y cabeza calentitos así que me decanté por un conjunto de gorro con pompón y bufanda ( tipo cuello ). 

Mis días en Londres estuvieron repletos de muy buenos momentos, de muchas anécdotas, fotos y risas y lo que no hubo fue frío, al menos en mí porque aunque hizo viento, llovió e incluso sí que hizo frío, yo estaba abrigadita con " mis Joes", como llamo yo a mis prendas de esta marca. 

Y es que son recomendadísimas y es más, nunca las descartéis como regalo porque quien las recibirá, estará encantadísim@. 

Recordad que las prendas están hechas con mucho amor porque no están hechas en cantidades industriales, sino que las hacen con máquinas manuales por lo que ninguna prenda es igual a otra y todas tienen ese toque y esa pasión personalizada de la persona que la manufactura. 

Los detalles están tan cuidados al máximo que es imposible no enamorarse de sus productos. 

Recordad también esta                  

pequeña ficha de producto.                                                                      

Como siempre, encantadísima y espero poder confiar en ellos para próximos destinos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!