Altavoz Fresh´n Rebel para una ducha con mucho ritmo

 

No quiero dejar pasar más tiempo disfrutando de una cosita y no compartir la experiencia con vosotros porque estoy segura de que a más de un@ os gustará este artículo. 

Hace ya un tiempo que las duchas en nuestro baño ( y en breve en el de los peques ) se viven a tope porque el ritmo no para ni cuando nos estamos enjabonando. 
Descubrimos, de la mano de Fresh ´n Rebel unos altavoces que son la caña!!! Y quiero compartir con vosotros nuestra experiencia porque estamos encantados con ellos, tanto que el pequeño nos lo vamos a llevar de viaje. 

Son los altavoces Bold y son una auténtica pasada. Tenemos de dos tamaños, el pequeño y el grande y este último es el que tenemos en la ducha, el Rockbold X.

Nosotros lo tenemos en gris, porque pega con los azulejos pero lo podéis encontrar en diferentes colores ( 6 en total ), desde los más clásicos hasta los más modernos, oscuros, claritos, color pastel... 
Y lo mejor de todo no es que sean waterproof, que también, sino que son bluetooth por lo que además de que se pueden mojar del todo sin problemas, puedes conectarlo a tus dispositivos y escuchar la música que llevas en ellos, las listas de Spotify o lo que quieras y sin miedo a que se acaben las pilas porque lleva batería interna recargable. 

Su forma ergonómica es muy cómoda ya que es muy plano, por lo que no ocupa mucho lugar y no tiene las esquinas que tanto odio; al ser redondo, no te clavas nada si lo llevas en la mochila. 
Es ideal para llevar a cualquier parte ya que lleva una argolla para podértelo colgar y como lleva micrófono incorporado, puedes ir hablando por él si te llaman y estás en medio de una excursión, etc. 


Es totalmente impermeable por lo que llevártelo a la playa o a la piscina es de clara obligación si te gusta escuchar música y además, si se te cae a la arena, no hay de qué preocuparse, luego le pegas un lavado en casa bajo el grifo o la ducha y como nuevo. 

Aunque veáis que es un altavoz de pequeñas dimensiones y que no pesa mucho, no le subestiméis porque es el mejor que hemos tenido, y os puedo asegurar que hemos tenido muchos para la ducha porque a maridín le encanta escuchar la radio mientras se ducha. 
No habíamos tenido ninguno que sonara tan bien, sin ruidos de fondo... 

La batería es una auténtica pasada porque dura 8 horas y se carga en 2!!!!!! Y hablando de este número, si tienes dos altavoces de la serie Bold X puedes ponerlos uno al lado del otro y se conectarán automáticamente entre ellos por lo que podrás escuchar todo en stereo!!!!



No me digáis que no son una pasada!!!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!