Cuando se trata de manualidades, no siempre hay que hacerlas en plan decorativo sino que podemos utilizarlas para aprender a leer, a sumar y porqué no, podemos hacerlas también para jugar.
Es el caso de esta manualidad, vamos a jugar a pescar nuestros propios peces, es decir, los que hemos creado nosotros, con la caña que también hemos hecho en casa... Me acompañáis a pescar? Bueno, realmente a mí no me vais a acompañar a hacerlo, sólo me vais a leer porque excepto el momento de la pistola de silicona, el resto de manualidad lo ha ido haciendo mi hija sola.
Materiales
Fieltro de diferentes colores
Ojos de pegatina
Silueta de pez
Palito
Rotulador negro
Clips de metal
Bandeja de canelones grande
Tijeras gruesas
Cuerda
1 imán
Pistola de silicona
Grapadora grande
Una vez preparados todo el material necesario, empezamos por darle forma a los peces. En el fieltro ( se necesitan tantos colores diferentes como clips, a no ser que queráis repetir color ) dibujaremos la silueta del pez; 2 de cada color y luego las recortaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!