Nestlé NANCARE, cuidados extras


 Nestlé ha vuelto a superarse y ahora nos trae un cuidado extra para nuestros peques: NANCARE

 Es un complemento infantil creado para dar un extra de cuidado y un pequeño apoyo en el desarrollo de nuestros peques. 

Porqué estos extras? Pues porque a veces, nuestros peques pasan por algunas situaciones como diarrea, estreñimiento, etc que necesitan un poquito más de ayuda, y no está de más dársela. 


VARIEDADES

* Estreñimiento: contiene un tipo de fibra, muy saludable para los pequeños y que podemos encontrar en varios alimentos de forma natural.  Esta fibra que viene en solución soluble ( en forma de sobres) y que se mezcla con agua, hace que al pasar la fibra por el intestino, las heces se ablanden y de esta manera se ayuda al tránsito intestinal. 


* Diarreas y tratamiento antibiótico: tratamiento que lleva una bacteria y 2 oligosacáridos que están en la leche materna y que ayuda a que colonizan el intestino del niño para que no haya bacterias que se queden como las que producen diarrea por virus y por los tratamientos antibióticos.

* Prevención: Aporte de vitamina D y E para un mantenimiento normal de los huesos y del sistema inmunitario y también protección para el estrés oxidativo que sufren las células durante el crecimiento. 
Nunca está de más aportar también DHA, que es un ácido graso que se encuentra en la leche materna y que a veces - por diferentes motivos - no se ingiere una cantidad adecuada. 

* Huesos e inmunidad: se basa estrictamente en un aporte de vitamina D, la cual se encuentra de manera natural en algunos alimentos y que ayuda al organismo de los niños a absorber el calcio para poder fortalecer los huesos. 


!!! Nunca deis estos productos a los niños sin consultar antes con un profesional. 

Más info: ver enlace. 


#AD1405 #NestléNANCARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!