Mini Larousse El cuerpo humano


Que en casa somos muy fans de Larousse creo que ya ha quedado demostradísimo. 
Desde que los peques de casa han sido muy pequeños, siempre han tenido libros de esta editorial y aunque ya están algo crecidos, los adoran. 
Si les preguntáis cuales son los que más les gustan, os dirán que los que son de ejercicios, de resolver cosas y todo lo que son mini diccionarios o enciclopedias. 


Así que cuando llegó a casa el Mini Larousse El Cuerpo Humano, casi hubo tortas por ver quien lo miraba primero. Menos mal que empezamos a tener cordura y primero lo vio la peque y luego el mayor. Pero se lo " ha quedado en propiedad " ella, ya os lo digo yo. 

Es un libro genial para los peques ya que es muy visual. Tiene unos dibujos explicativos muy sencillos para que ya desde los 3 años se puedan ir entendiendo. 

Nos habla del cuerpo humano de una manera en la que los peques lo puedan entender bien y sin palabras que suenen a chino. 
Se les habla de cómo funciona el cuerpo humano y también de la importancia que tienen algunas partes de nuestro cuerpo para su buen funcionamiento como por ejemplo las pupilas, la piel, el cerebro, los huesos, las pestañas, las cejas, el corazón, los músculos y se les explica qué es lo que hacen y específicamente para qué sirven. 


Pero, no se quedan sólo en el tema de las funciones del cuerpo humano sino que les explican también porqué es importante dormir, comer, porqué se suda, porqué tenemos a veces fiebre al estar enfermos, el porqué de los chichones o morados cuando nos caemos o nos damos un golpe...

Vamos, un libro completito para que aprendan no sólo qué partes forman nuestro cuerpo humano sino para qué sirven y porqué son importantes las funciones básicas como comer, dormir, descansar...

Otro libro que no puede faltar en vuestras estanterías!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!