Los perros pirata, ¡ Adiós, mendrugos !

Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Dijeron unos perros pirata, unos corsarios perrunos de los mares del Sur.
Y mi casa se llenó de piratas peludos...
Pero en formato libro, no os agobiéis!!!! Estamos bien! 

Como podéis suponer, estoy hablando de un libro en el que los protagonistas son unos perros algo especiales ya que son piratas, pero no unos piratas cualquiera no, son unos corsarios temidos en todos los mares... 
Son, Los Perros Pirata en su aventura " Adiós, mendrugos".

Una obra de Literatura Sm que gustará a todos los peques, les guste o no leer ya que tiene unas ilustraciones muy llamativas y coloridas, que harán las delicias de grandes y pequeños y estoy segura de que por curiosidad de lo que va pasando en la historia, les llevará a adentrarse en la aventura y leer el libro. 

Y qué es lo que les pasa a estos piratas que tienen que abordar a otros barcos? Pues que se han quedado sin comida!!! Imaginad, piratas que no tienen comida y encima son piratas perro!!!!! Madre mía la que se puede liar!!!!Tienen ya sólo dos sacos de pienso y eso, para toda la tripulación, no durará nada así que tienen que encontrar un barco al que poder asaltar porque sino sus tripas rugirán en breve...

Por fin divisan un barco y se disponen a abordarlo pero la cosa no será tan sencilla porque la tripulación de ese barco son 3 niñas " más listas " que el hambre y no se lo van a poner fácil. 

Y a partir de aquí, vienen las aventuras de estos piratas y estas niñas, y lo más curioso es que vienen divididas en siete partes que, curiosamente, son los días que estos piratas peludos intentan hacerse con el barco de las peques. 


Para saber el final de la historia, tenéis que leeros el libro, no os lo puedo contar yo, pero os aseguro que vale la pena no sólo por lo divertida que es la historia sino por los dibujos tan bonitos y coloridos. 
Y además, peques, aprenderéis un montón de vocabulario pirata!!!


Venga grumetes!!!!! Al abordaje del libro!!!!!! Arrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!