lunes, 2 de marzo de 2020

Daiquiri de Mango

Vamos con un cocktail? Venga!!!! 

Hoy vamos a deleitar nuestro aperitivo o nuestra sobremesa con un cocktail que no tiene nada de complicado y que se puede hacer con alcohol ( esta es la receta ) o sin alcohol ( lo único que tenéis que hacer es no añadirle el ron ). 

Ingredientes
Sin alcohol = sin ron


2 cucharadas de azúcar moreno
4 cucharadas de zumo de limón
1 mango
2 cucharadas de ron
hielo pequeño 







Lo preparamos? 

No es nada complicada la preparación de esta bebida que está riquísima. Simplemente tenemos que poner todos los ingredientes en la licuadora y batirlos hasta que esten completamente líquidos. 

* Si no lo vais a servir al momento, licuad todo excepto el hielo y este lo añadís al último momento, licuáis hasta que se deshaga y servís. 


Y ya tenéis listo el daiquiri de mango!!! 

Ahora sólo queda servirlo y lo ideal para esto es ponerlo en una copa de cocktail alargada y para hacerlo más llamativo y darle un toque dulzón, poner en la base de la copa algo de granadina. 
Y... A disfrutarlo!!! 


6 comentarios:

  1. Mi desconocimiento me hacía pensar en que el Daikiri era algo más complicado... hmm... ¿me pones uno con su "todo"? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, qué va, es facilísimo!!!

      Venga, te espero y de paso preparo unas olivitas...

      Eliminar
  2. Madre de dios que necesidad me ha entrado. Pero por qué me hacéis esto? Tengo que añadir a la lista de la compra un mango. Creo que ron tengo abajo.. mañana me emborracho, jajajjajaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Buenísima pinta!!! Habrá que probarlo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finde ideal... Para luego echarse una siesta si te lo haces con alcohol, jijijijij

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!