Cositas Chusquerrimas, todo en moda infantil.

Cuando navegas por internet, a veces encuentras cosas que no valen la pena, chollos que luego no lo son tanto pero no siempre es así; hay veces en las que te encuentras con tiendas que tienen cosas preciosas y eso es lo que me pasó a mí con Cositas Chusquerrimas, una tienda que no conocía pero que me enamoró. 

Resulta ser una tienda física que también tiene tienda on line por lo que aunque vivamos en la otra punta del país, podemos comprar en ella porque tiene una guía de tallas que va genial para saber exactamente la talla de nuestros peques, porque la tienda es de ropa y complementos infantiles. 

Quien tenga la suerte de vivir en Pontevedra, concretamente en Vilanova de Arousa, podrá disfrutar de ver en primera persona todo el material. 


 Porqué me gusta la tienda? 

Pues me gusta porque tiene ropa de alta calidad, con tejidos muy buenos, de algodón, plumeti, etc y sus líneas son muy elegantes. Quizá algo clásicas si estáis acostumbrados a ropa más moderna pero aún así, me parece conjuntos y modelos ideales para los peques. 

Tienen varias secciones clasificadas por género, edades, colecciones y además, tienen sección de outlet, puericultura, regalos y lo mejor de todo, complementos. 

Y porqué me centro tanto en decir que lo mejor de todo es que tiene complementos? Pues porque a veces, compras ropa, sobretodo cuando se trata de niñas y luego, para encontrar una diadema, clip, o goma del pelo a juego es un calvario si lo que buscas es bonito y resultón pero de calidad. Y aquí, encuentras todo esto y a precios geniales. 

Porque no me digáis que un buen complemento no es lo que acaba de " culminar " un buen look. 

La peque, ha tenido la suerte de poder disfrutar de dos diademas y un clip ( éste último lo podéis ver en la foto superior ) por gentileza de Cositas Chusquerrimas y os puedo asegurar que con lo difícil que es que no le haga daño una diadema detrás de las orejas, estas no se las quitó en ningún momento. 



* Diadema orejitas de conejo. 

Ya siento deciros que no voy a poder poner foto de la peque con esta diadema pero es que se la puso en Nochebuena y aquí, entre que tenemos el Tió ( un tronco que caga regalos ), los nervios porque veía la nariz de Rudolph el Reno brillar por todas partes y la comilona familiar, se me fue el santo al cielo. 

Es una diadema de las que ella llama " de peine " ya que la varilla lleva púas por lo que te va peinando el pelo mientras te la pones y se adapta tan bien que no se mueve. 

Es muy bonita y muy, como dice ella " cuqui". 

* Diadema estrella

Para mí, súper elegante. La peque la estrenó el día de Navidad y la verdad es que le quedaba preciosa. Pega con todo porque el color de la diadema va con blanco, negro, gris... Da igual lo que se vaya a poner,lo dicho, que pega con todo!!! 

El detalle de las dos estrellas es elegantísimo y la purpurina es de muy buena calidad, tanto la de la cinta como la de las estrellas ya que en ningún momento fue dejando " brilli brilli " por ningún sitio. 
Y el remate final con el " tutú" estelar le da un aire muy chic. 

La diadema se adecua perfectamente y lo mejor de todo es que va reforzada ( la otra también ) en las puntas por lo que no se clava en ningún momento. 



Como podéis ver en las fotos, parece un pequeño tocado. 

Qué os parecen? A que son monísimas? Pues os animo a que os paséis por la web, seguro que hay mil cosas que os gustan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!