Cocktail Mimosa y sus derivados

A veces, hacer un cocktail se nos " atasca" por la complejidad que tienen casi todos ellos o por la gran cantidad de productos que se tienen que utilizar o bien, seamos sinceros, por los " trastos" que se necesitan para ello. 

Pues yo os traigo aquí uno que es una maravilla, no sólo por lo sabroso que está sino por la sencillez de su preparación: el cocktail Mimosa y sus derivados. 

Pensad que los ingredientes básicos son el zumo de naranja natural y el cava, bien fríos, así que ya os podéis hacer a la idea de que no es más fácil porque no se puede... 

Cocktail Mimosa. 

Para hacerlo, necesitamos lo dicho, tan sólo cava fresquito y zumo de naranja natural también fresquito y así nos olvidamos de los cubitos de hielo que lo único que harían sería aguar la bebida. 

Para hacerlo, utilizaremos una copa y llenaremos 50% de cava y 50% de zumo de naranja, decoraremos y serviremos inmediatamente. 



Mimosa Fizz

Esta variante tiene, 50 % de cava, 50% de zumo de naranja natural y un chorrito de granadina... Para endulzarlo un poco. 



Grand Mimosa

Esta variedad es igual que la anterior pero cambiaremos el chorrito de granadina por un chorrito de Cointreau.
Cuidadín que esta sube rápido!!!



Espero que os gusten y sobretodo, bebed con moderación!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!