Cuando se trata de hacer manualidades o pintar, en esta casa, todo vale, en serio... La peque, sobretodo, es dada a inventarse sus propias manualidades y le encanta tener rotuladores, colores, ceras y lo que se tercie...
A mis sprays les tiene algo de reticencia pero ha descubierto que se puede pintar con aerógrafos gracias a Toy Partner y claro, ahora es una fan de éstos.
Os tengo que decir un secreto... Yo también estoy alucinada con este " juguete"... Me ha encantado la idea de dibujar con aerógrafo, es que es divertidísimo, no sólo porque parece un " spray que puedes dirigir " más sutilmente que cuando va en bote sino que también puedes dibujar soplando y eso es un MUST!!!
El kit consiste en:
1 aerógrafo electrónico ( va con pilas )
6 rotuladores o lo que se llama blopens, que son los que ponemos dentro del aerógrafo para pintar.
1 funda blopens
6 plantillas de dibujo
6 hojas para dibujar
Se puede aerografiar en cualquier superfície, con o sin las plantillas, eso ya va " al gusto del consumidor ".
Con la caja, podemos hacer una mesa de trabajo ( van las instrucciones de cómo doblarla para ello ).
Cómo utilizamos los rotuladores?
El uso e intercambio es muy fácil, sólo hay que seguir unos pasos:
1. Retiramos la tapa del rotulador elegido.
2. Ponemos el cartucho en la funda y apretamos fuerte.
3. Apunta con el rotulador hacia donde quieras aerografiar y o bien sopla o bien introdúcelo en el aerógrafo electrónico y apreta.
Pero no so voy a dar más explicaciones porque lo mejor es verlo... Os voy a dejar un mini vídeo que dura nada y menos... No os asustéis, la base es un hule del revés viejo, que uso para las
manualidades...
Y como siempre os digo cuando algo me encanta: Ideal para regalo!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!