Si algo nos gusta en esta casa, es hacer el aperitivo, antes de comer, antes de cenar... Y cuando Nestlé me propuso probar sus nuevos snacks no pude decir que no, con lo que somos nosotros de estas cositas!!!
Llegaron a casa y como eran Bio, quisimos dejarlos para las Navidades y nos costó, vaya si nos costó no caer en la tentación, pero valió la pena la espera.
Por fin pudimos abrir esos bonitos botes que nos llamaban a gritos y lo mejor de todo es que pudimos compartirlos con la familia en esos días tan especiales del mes de Diciembre.
Porqué nos gustan tanto?
Pues simplemente porque están hechos con cereales, frutas y/o hortalizas de origen ecológico por lo que son muy naturales, muy Bio, no llevan sal, tampoco azúcares añadidos y lo mejor de todo es que no están fritos sino hechos al horno por lo que la grasa es mínima. También llevan vitamina B1, no llevan conservantes ni colorantes y sabéis? Los botes son reciclables!!
Cómo no íbamos a hacernos fans?
Y tú? ya los has probado?
#AD176
#NutriPuffsNaturnesBIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!