Jugando al aire libre con PalaciodelJuguete.com


Cuando llega el buen tiempo, a quien no le gusta salir fuera? Es decir, poder disfrutar más al aire libre, pasear, etc.... 
Pues si a nosotros nos gusta, no os digo nada a mis hijos, que pueden aprovechar la zona de jardín y piscina y además, podemos salir a la playa ( la tenemos muy cerquita ), salir más con la bici, etc. 

Me diréis que teniendo jardín y viviendo en la zona mediterránea, el jardín se puede aprovechar siempre... No os lo creáis, al menos aquí no ya que en invierno hace humedad y ese frío húmedo cala hasta los huesos, aunque lleves abrigo. 

Y si a vuestros peques o a vosotros mismos lo que os gusta del buen tiempo es practicar algún deporte al aire libre o tener columpios, juguetes,etc fuera, no os podéis perder la sección que tienen para esto en PalaciodelJuguete.com

La peque disfrutando del jardín con un juego de Palacio del Juguete

Cuando me paso a mirar lo que tienen, me encantaría volver a ser pequeña porque es una maravilla como han evolucionado los juguetes con los que jugar en el exterior... Me lo cogería todo!!! Columpios, areneros, coches, tipis, parques de bolas, camas elásticas, hinchables... Pero, lo que más me llama la atención, a mí, que me encantaba jugar a " mamis, papis y hogares", son sus casitas infantiles... Wowwwwwwwwwwwww, qué casitas ni casitas!!!!! Algunas son chalets en condiciones... 

Hay madre mía si yo hubiera tenido una de estas, seguro que no me hubiera tenido que hacer la cama en todo el verano porque hasta hubiera dormido en ella. 
Y si no me creéis, miradlas, miradlas... Hay desde las típicas tiendas estilo tipi, muy cuquis, hasta casas  decoradas con personajes de dibujos animados, pasando por casas " de playa", para " recibir amigos", etc... Con escaleras, toboganes, ventanas y balcones... Ayyyyy, si es que me gustan hasta para mí...

Ya me veo ahí dentro, con un libro y un cafetito... Mi cabañita... 



Pero si sois más de " moveros", tienen muchas más cosas para disfrutar del aire libre, como os he dicho antes y una en especial, que está en la sección " playa y piscina" pero que yo personalmente la considero más " aire libre " porque te la puedes llevar a todas partes...
Os estoy hablando del Kit multijuego playa

Este kit es genial porque te da la posibilidad de jugar y practicar deporte y además, 4 diferentes ( mínimo, porque luego, podéis haceros vuestras versiones. ): bádminton, tenis playa - las llamadas palas - frisbee y ... Vaaale, me habéis pillado, ese juego al que todos hemos jugado alguna vez, de una pelota que se engancha en unas manoplas de velcro... Pues ese!!!
No me digáis que no es un kit completo!!!!

Y sabéis lo mejor? Que como va todo dentro de una mochilita, os lo podéis llevar a todas partes y nosotros, este año, lo metemos en la maleta porque nos lo llevamos a Isla Mauricio!!!!! 

Mochila genial para llevar el kit a todas partes sin que ocupe mucho ni se pierda nada.



Si os gusta, no perdáis la ocasión de comprarlo para disfrutar este verano o para hacer un regalo, es ideal!!!!

2 comentarios:

  1. Nosotros también somos mucho de disfrutar del aire libre y seguro que hay algún juguete que nos encanta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, pues pasaos, que fijo que encontráis algo que os haga tilín.
      Gracias a ti por leer y comentar...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!