Princesas Dragón: El monstruo de las profundidades.

Cuando nos vamos de viaje, solemos hacer coincidir la temática del libro que estén leyendo los peques con el destino, aunque a veces es difícil conseguirlo. 
El verano pasado lo conseguimos con la pequeña ya que, aprovechando que nos íbamos a Riviera Maya, Literatura Sm nos envío uno de los libros de la colección de las Princesas Dragón, concretamente El monstruo de las profundidades, que casaba perfectamente con un destino de mar en el cual íbamos a bucear sí o sí. 

Y la peque iba leyendo cada noche emocionadísima en el hotel, a ver si al día siguiente veía algo de lo que había leído en el libro. 

Afortunadamente no encontramos ningún monstruo en las profundidades del Mar Caribe... Uffff...
Para quienes no conozcáis a las Princesas Dragón, comentaros que son 3 princesas que viven en los Cuatro Reinos y se llaman Bamba, Koko y Nuna y tienen un amigo que también es príncipe que se llama Rosko. 
No son las típicas princesas ya que no piensan en un príncipe azul y además, tienen unos poderes mágicos que les hacen ser un dragón cuando están juntas y tienen que resolver algún asunto. 

En esta nueva aventura, tienen que ir a buscar a los padres de su amigo Rosko y la cosa no va a ser fácil. Porqué? Porque entre otras cosas, tienen que sumergirse en el profundo océano y allí, todo cambia...  Incluso ellas!!!! 

Su nueva aventura tiene incluido un monstruo marino, una ciudad sumergida en la que hay muchos excavadores y hasta una abuela que es científica, a sus años!!! 
Una nueva historia de este trío que está llena de sorpresas, amistad, grandes descubrimientos, magia y sobretodo, mucho sentido del humor!!! 

Y si a todo esto le sumamos los geniales dibujos, es un libro que los peques no podrán dejar de leer!!!


Nos vemos en las profundidades oceánicas? 


11 comentarios:

  1. Le regalaron uno a mi hija de esta colección y le ha gustado mucho, miraré éste gracias😘

    ResponderEliminar
  2. La verdad es ue etoy deseando entrar en esa época de lectura autonoma porque la variedad y calidad de la literatura juvenil e infantil es genial. Y así puedo leer yo también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ejejejeje.
      Yo este no me lo he leído pero Apestoso tío Muffin mola mil!

      Eliminar
  3. Mi hija adora esta colección. Ya se ha leído los 5 primeros y en breve comenzará el sexto :P

    ResponderEliminar
  4. Creo que de toda la saga, es el que más gustó a la peque. Al mayor le tiraba más el de los hermanos Tormenta Son unas princesas geniales. Siempre digo que Bamba me recuerda a mi hija jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que conozco la saga, desde los inicios creo, pero la verdad es que al peque nunca le ha llamado la atención...dice que es de chicas. está ya en un momento en el que le importa más lo que dirán sus amigos que lo que le gusta a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya te ha llegado a eso? Es una cruz...
      Un besito a mi sobri virtual!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!