Mi mantel antimanchas con aires tropicales by Burrito Blanco.

Me encanta cocinar, ya lo sabéis y montar candy bars para los cumples y por lo tanto, tematizarlos y tener a la familia y amigos o bien a comer o bien a cenar pero si de todo esto hay algo que me cuesta horrores, es el tema de la mantelería porque poco o mucho, a veces se mancha y si bien los manteles que tengo son de buena calidad y me gusta lucirlos, hay veces que he preferido " tirar de los de papel" porque hay manchas y manchas... 

Pero, de nuevo, mi marca favorita de textil del hogar me ha sorprendido, y ha hecho que las celebraciones en casa sean mejores y la culpa la tiene un mantel que no pensaba yo que existiera: el mantel antimanchas. Y encima, con estampado tropical, ideal para la fiesta tematizada que hice con motivo del cumple del mayor: ¡ Viva Mexico !. 

Éramos muchos, así que era la ocasión perfecta para probar este tipo de manteles y como se solía decir antaño " viva Dios que lo probé", de tamaño extralargo ( 140 x 300 cm ), genial para este tipo de celebraciones y con comensales de todas las edades... Y también de todos los géneros, aunque cabe decir que quien se fijó en el mantel y en su calidad de antimanchas fueron las mujeres... Porqué será? 



No me digáis que el estampado no es digno para una fiesta tematizada en Mexico... Sus variedades de hojas me recuerdan a la gran cantidad de especies de plantas que hay allí y que se parecen mucho a las del diseño por lo que quedó genial. 

Además, contrastaba muchísimo con los platos ( representaban el sol ardiente mexicano ) y la comida típica de aquella tierra, que suele tener mucho colorido por lo que aún daba más sensación de estar en tierras mexicanas, disfrutando no sólo de su comida sino de su sol, su naturaleza y sus bellos colores... 




Además, como tenéis diferentes tamaños de mantel, podéis hacer fiestas más o menos grandes y adecuar el tamaño de la mesa al número de comensales y por lo tanto, del mantel. 

Este mantel antimanchas hace que me encuentre más a gusto sirviendo depende de qué platos y que, aunque sepa que no es un mantel de los que luego se tiran a la basura, me deja más tranquila sabiendo que va a repeler cualquier mancha. 
Es de algodón y poliéster con un acabado plastificado ( teflón ), lo que hace que se pueda limpiar con un paño húmedo y que las manchas líquidas no " calen ". A pesar de este acabado plastificado, su tacto es como si fuera de ropa y además, se puede meter en la lavadora para un perfecto acabado de limpieza, así que de verdad, son aliados a la hora de tener invitados. 

En esta foto que hice, podéis ver como el agua no " cala" y por lo tanto, otros productos que se estén comiendo en ese momento y que caigan al mantel, tampoco. 


Podéis elegir entre estampados tropicales como este ( modelo 967 verde ), navideños, lisos, con estampados elegantes... Y como es he comentado antes, los hay en diferentes medidas. 

Qué me decís? No es un gran adelanto? 



37 comentarios:

  1. Holaa guapa una idea genial muero de amor con el mantel aqui una loca de las palmeras y de todo lo que sea tropical , tomo nota gracias por enseñarnoslo bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad es que es una preciosidad de mantel y mira que me cuesta mucho encontrar a mi estampados que quiera ver siempre en casa y el de la cocina es que lo ves a diario, pero este es alegre y muy funcional, me ha gustado mucho tu eleccion! besos

    ResponderEliminar
  3. hola, pues tengo que decir que estoy buscando un mantel de estas características, hace tiempo y no me acabo de decidir pero este estampado me ha encantado, voy a indagar a ver si me acabo comprando uno parecido, le dará un toque de color a mi aburrido comedor.

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar el mantel antimanchas porque me acabo de cambiar de piso y tengo que reconocer que quiero poner un sitio bonito. No soy mucho de comprar cosas para casa pero desde que vivo en mi piso aunque sea con mi madre tengo ganas de dejarlo chulo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad es que se ve super bonito y desde luego práctico es un rato. Está muy bien porque a veces da un poco de pereza montar nada en casa por tener después que limpiar, o por miedo a que se manche algo sin remedio. Me parece muy buen recurso la verdad.
    Un saludo! ^,^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta totalmente! El estampado es muy chulo y encima es de lo más práctico. Yo lo veo muy estival y te confieso que mirando tus fotos me han entrado unas ganas locas de beberme un coctel y comer unos nachos con guacamole!, jajajja
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Mueroooooooo! ¿Pero que brujería es esa? Jajajaja
    Bromas a parte, además de tener modelos la mar de chulos (he ido a cotillear como una posesa) el invento es ¡lo más! Aunque no me extraña, Burrito Blanco siempre ha sido una de esas marcas que solo ofrece productos de calidad. En casa tenemos muchas toallas, pero no un mantel, o al menos no como ese.
    Me encanta el estampado que escogiste.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te falta mantel, así que ya tardas, ejejejejejeje.
      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Hola guapísima!!! Cuando he ido leyendo el post no he podido evitar de ir a ver la web de Burrito Blanco, me enamoré de todos... ósea amor a primera vista mañana me parecen fantásticos este tipo de manteles y que mejor que sean antimanchas, se agradece bastante, tengo una peque de 5 añitos y no veas como me deja el mantel a veces jejejeje gracias por tu recomendación. Seguro que cae más de alguno en mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejeje, hay uno de estrellas que es muy bonito!!!!

      Eliminar
  9. Hola!
    Qué bueno que hayas podido probar el mantel en el festejo y te quedó de lujo ¡Hasta combinaba con los platos! Es una genial ideal, en especial si tenemos en cuenta que siempre hay niños que tienden a volcar sus vasos en los manteles y son dificiles de remover algunas manchas.
    Genial descubrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ese mantel es una belleza, hace que tu mesa se vea preciosa y abre el apetito. Me encantó los colores con los que lo combinaste. Es una excelente idea para reuniones familiares o con amigos.

    ResponderEliminar
  11. Holiiii! increíble quiero un mantel así de practico, es cierto que los manteles se suelen ensuciar super rápido! pero este está hasta bien bonito , el color verde va en armonía :D
    bisous

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues que pasada, ¿no? Miraré para mi abuela, que siempre usa manteles y acaban hechos un cuadro. Comentarte que en las fotos se me han ido los ojos a los alimentos, será que tengo hambre jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues genial y además, como lo podría lavar, le iría perfecto.
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Me gusta como te ha quedado la mesa, desde el mantel hasta la comida.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el estampado del mantel. si que quedo linda la temática de tu reunión, bueno las mujeres siempre pendientes de los detalles porque los hombres seguro ni se percataron ni nada.

    ResponderEliminar
  15. Yo no dejaría ese mantel para una fiesta. Además el estampado se ha llevado mucho el año pasada y puede dar vida a la cocina y al comedor, ¡me ha gustado! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejje... Es que es bonito para tener siempre, verdad?
      Saludos!

      Eliminar
  16. Ostras que cukada, sobre todo por el tema del agua, el estampado es muy chulo, aunque no es de los colores que más me llaman la atención, pero el resultado para tu fiesta ha sido total, no hay nada como los detalles que marcan la diferencia.

    ResponderEliminar
  17. EL estampado me parece una preciosidad!!! De echo, nuestra casa está llena de detalles con ese estampado en la cocina, en el salón, en nuestro dormitorio... y solo faltaba que fuese antimanchas sin ser el clásico de plástico que queda muy poco fino jejeje

    ResponderEliminar
  18. Que guapo es!!! Se parece a las texturas que utilizo para la imagen de mi marca! Me he enamorado 😍 quiero uno !!!! Además de bonito práctico !! Gracias por compartir ☝️🥰

    ResponderEliminar
  19. La verdad que es un producto súper útil (tanto si tenemos niños como si no) Los productos de burrito blanco son de excelente calidad, en casa no faltan las sábanas de invierno ¡son mis favoritas!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!