Gel de baño de Mango by GRISI

Mango... Esa fruta tropical que me vuelve loca... Qué tendrá el mango? Me gusta de todas formas... Al natural, en salsa, en helado, en vinagreta, en batido, en, en... Me podría pasar horas diciendo cómo me gusta el mango... Vamos, que me vuelve loca... 

Y su olor???? Mmmmm, ese agradable olor dulzón pero que a su vez denota un poco de acidez???? Me rechifla!!! 

Seré " mango adicta"??? Ay, qué mal suena, no? Pero es que me encanta y como haya cremas para el cuerpo, champús o jabones que lleven extracto de mango, no me puedo resistir.... 


El mango


Fruta por excelencia en los países tropicales, el mango ya es un alimento autóctono en España. Existen cultivos en Andalucía, Canarias y Catalunya, aunque es un árbol originario de la India y la mayor parte de mangos que encontramos en nuestros mercados y supermercados provienen de África y de Latinoamérica.

El mango, en su punto de madurez, no solo es delicioso. Es una fruta rica en fibra y con una aportación calórica baja (65 kilocalorías por cada 100 gramos), aunque en su mayoría compuesta por hidratos de carbono. Contiene potasio y magnesio y es rico en vitaminas A y C.

* Fuente: La Vanguardia

Gel de baño de mango GRISI
 
Como embajadora que soy a veces de la marca GRISI , no me resistí a pedirles que me enviaran un gel de baño de mango para nuestro viaje a tierras mejicanas y, a pesar de que podáis pensar que me volví loca por el dulzor, nada más lejos de la realidad. 

Por un lado, en los días de excursiones,ducharse con este gel iba genial porque tras sudar - ya sabéis el calor que llega a hacer en Mexico-  este gel, con sus propiedades, lo que hacía era quitar todas esas células muertas que se quedan en la piel y en los días en los que íbamos a la playa, piscina o a hacer snorkeling, sus vitaminas A y C eran geniales para regenerar la piel castigada por el sol ( y así evitar también que salgan arruguillas a la larga) y mantenerla hidratada. 

Ahora, sigo usándolo en casa de manera regular, sobretodo en la época veraniega porque no atrae a los mosquitos a pesar de ese aroma dulzón y porque es cuando la piel corporal está más expuesta al sol. 


Si os gusta el aroma de mango, no dejéis de probarlo y recordad, es PARABEN FREE!!!






2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!