Conociendo Atemporal Esthetic en Reus


Hace unos días, estuve en el centro Atemporal Esthetic Lab de Reus para someterme a un tratamiento para mejorar mi ansiedad - os hablaré de él en otro post - y la verdad es que no sólo me fue bien sino que me sentí súper bien tratada y entendida ( además de atendida ), cosa que creo básica para este tipo de tratamientos ya que no estamos hablando de belleza sino de salud. 

Concretamente lo que me hicieron fue un masaje facial shiatsu que me rebajó muchísimo la tensión, sobretodo en la zona mandibular que es la que tengo fatal porque me tenso mucho en esa zona. 

Pero hoy no os voy a hablar del tratamiento en sí sino del centro, para que lo conozcáis y veáis todo lo que os ofrece.

Tienen un lema que seguro que os gusta " Belleza con autoestima " y esto es genial porque por muchos tratamientos que nos hagamos, también tenemos que trabajar nuestra autoestima  para que estos funcionen no sólo a nivel corporal, que claro que funcionan, sino para que nosotras mismas nos sintamos bien y nuestra autoestima crezca y nos haga vernos como somos, sin bajarnos los niveles, porque nosotras lo valemos, siempre, no lo olvidéis. 


Qué ofrece Atemporal Esthetic Lab? 

Nos ofrece muchos tratamientos y servicios que os voy a exponer aquí a modo de listado, destacando, dentro de cada tipo de tratamiento, algunos de ellos que son extremadamente recomendables. 

- Tratamientos faciales: destacando el Lifting Kobido y el Shiatsu, ideal para migrañas y disfunciones tensionales causadas por la ansiedad. 

- Tratamientos corporales: destacando la maderoterapia y el Cupping. 

- Terapias naturales: destacando el Shiatsu, Kobido y la Ictioterapia. 

- Masajes relajantes de diferentes duraciones. 

- Rituales de autor: destacando el ritual sensorial japonés de té y lavanda, el ritual Odissea Pompeya y el ritual Odissea Isla bonita. 

- Depilaciones. 

- Dietética y nutrición: tienen nutricionista propio. 

- Servicios adicionales tales como manicura, pedicura, fish pedicure*, lifting y tinte de pestañas, maquillajes ( eventos, novias, talleres... ) etc. 





También tenéis la oportunidad de hacer tratamientos combinados y dos otras alternativas que me encantan. 
Por una parte, tenéis la oportunidad de poder hacer un " Regalo Atemporal", que son packs de tratamientos de belleza y bienestar que varían según el que se elija - y por consiguiente su precio también"  y por otra, tenéis las " Beauty Experiences ", ideales para hacer con amigas. 

Beauty Experiences

Estos tratamientos merecen mención a parte porque son especiales ya que se pueden compartir con un grupo de amigas y hacen de ello un momento especial. 
Hay varios tipos de tratamiento que varían según el precio que elijáis y de ello resulta pasar un rato con amigas, disfrutando de los tratamientos estéticos elegidos, en un ambiente sofisticado, relajado, compartiendo risas y confidencias, brindando con cava y disfrutando de unos deliciosos canapés. 

No me digáis que no es un buen plan!!!



* Fish pedicure: se ha hablado mucho de este tratamiento. Os puedo garantizar que son los peces verdaderos, es decir, los que no tienen dientes y por lo tanto no pueden morder. Además, antes de cada tratamiento, el cliente pasa previamente por la fase de pedicura y en el caso de ver alguna anomalía, no se le permite hacer el tratamiento con peces.
La pecera tiene 3 filtros distintos que va purificando el agua cada 15". 

2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!